Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S8 con cobertura completa

Galaxy S8 Martillo

Cuando te compras un móvil de 809 euros como es el Galaxy S8, o incluso más dinero si te has comprado la versión Plus, no quieres tener un protector de pantalla cutre con el que el móvil se te rompa a la primera de cambio.

Si vemos las prueba de resistencia del Galaxy S8 podemos ver que el móvil es realmente resistente a caídas y también resistente a la torsión pero aún así, a veces, no viene mal una protección extra para evitar cualquier arañazo y susto con el teléfono. Es por ello que hemos buscado dos de los mejores protectores de pantalla completos que hay en Amazon España. Sí, los dos mejores para que puedas cubrir el terminal al completo y evitar esos molestos protectores que solo cubren parte de la pantalla.

Los desarrolladores consiguen mapear el botón de Bixby otra vez

Protector pantalla completo Galaxy S8 Spigen

Spigen NeoFlex, protección completa para el Galaxy S8 por delante y por detrás

En primer lugar tenemos una marca que ya conocemos mucho, Spigen. Este fabricante de accesorios para móviles nos ofrece un protector de pantalla para el Galaxy S8 no compatible con fundas.

Es decir, nos ofrece un protector de pantalla de plástico (una lámina) con un porcentaje de visión impresionante que se acopla por delante y por detrás al terminal. Cuesta solo 9,99 euros y protege de arañazos el terminal tanto por delante como por detrás, perfecto si te gusta llevar el móvil sin funda alguna pero no tan útil frente a grandes caídas.

Si lo compras recuerda seguir las instrucciones para que no se queden burbujas, hay que ponerlo, esperar una hora y luego esperar 24 horas para que se quede perfectamente acoplado. Hay versión para delante por 7,99 euros y otra versión por 9,99 euros que cubre ambos lados, perfecta para llevar el móvil sin funda.

El Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,77 pulgadas igual que la del S8

 

SMTR, protector de pantalla con cristal templado 3D y cubre todo

Protector pantalla SMTR Galaxy S8

SMTR también ofrece un protector completo de cristal templado con curvatura 3D que cubre la pantalla por completo. Cuenta con un ancho de 0,33 m y ofrece resistencia 9H frente a arañazos. Eso sí, cuesta 6,99 euros.

Ahora bien, para ponerlo necesitas mucha maña ya que debe quedar perfecto o no se pegará bien al Galaxy S8 debido a su curvatura. Este tipo de protectores son difíciles de montar en móviles como este pero muy útiles una vez puestos ya que no se quedan partes del cristal sin proteger como pasa en muchos otros.

El Galaxy S8 Mini pasa con nota las pruebas de rendimiento

 

 

Si lo que estás buscando no es también una funda aquí tienes las 5 mejores fundas para el Galaxy S8 y en este otro artículo encontrarás la mejor funda resistentes para el Galaxy S8, en uno serán las más cómodas y resistentes y en otro la más resistente frente a caídas y golpes, aptas para la gente con mayor riesgo de daño en el terminal.