puntos de españa con 4g a 800mhz

Cada vez son más los usuarios que optan por hacerse con terminales de origen chino, puesto que no hace falta gastarse un dineral para tener un teléfono que se ajuste a tus necesidades. A la hora de comprar un terminal chino, uno de los aspectos en los que nos tenemos que fijar es si dispone de soporte con redes 4G, puesto que a día de hoy en la mayor parte de lugares disfrutamos ya de esta cobertura para navegar a una velocidad excelente.

El caso es que a muchos usuarios les ha ocurrido que han comprado un smartphone que en sus especificaciones se indica que es 4G, sin embargo a la hora de utilizarlo nunca conseguimos esta conexión. Esto ocurre porque no todas las frecuencias de las redes móviles son las mismas en todos los países, y quizás el teléfono si es capaz de conectarse a redes 4G en China, sin embargo en nuestro país no. Por eso en este tutorial te vamos a enseñar la forma de saber si un móvil es compatible con las redes 4G, para que de este modo te asegures antes de comprarlo.

No todas las frecuencias son iguales

En la mayoría de países, la misma red dispone de dos o tres bandas de frecuencia distintas, y muchas veces se da el caso que el móvil tan solo es compatible con una banda de frecuencia, por lo que te puedes encontrar con que tienes 4G en momentos señalados, tan solo cuando haya señal a la frecuencia con la que es compatible tu smartphone chino, por eso es muy importante comprobar antes de comprar un teléfono que es compatible con todas las frecuencias LTE de nuestro páis.

Para saber si un móvil chino es compatible con redes 4G, tan solo deberemos dirigirnos a una web llamada Will My Phone Work? en la que tras indicar la marca y el modelo del móvil, el país en el que estamos y el operador con el que tenemos contratado nuestra tarifa, la web nos dirá si es compatible con las redes y las bandas con las que cuenta la operadora.saber si un movil chino tiene 4g1

Web | WillMyPhoneWork

    COMENTARIOS