WCleaner Logo

WhatsApp es la aplicación reina de mensajería móvil, sin dudarlo. Ahora bien, en esta aplicación se envían a diario millones de archivos con contenido multimedia, desde una simple grabación hasta el último vídeo divertido que te ha mandando uno de tus contactos. Ya ni hablar de los clásicos grupos con 50 personas en donde los contenidos multimedia llegan sin cesar y muchos de estos archivos lo hacen de forma duplicada.

WCleaner Captura

Con tanto ajetreo va a llegar un momento en el que tu móvil se haya inundado de archivos basura. La organización de WhatsApp para eliminar y gestionar los archivos que genera es pésima si comparamos las demás funciones de la aplicación y por ese motivo podría ser interesante que conozcas WCleaner.

WCleaner es sencilla pero cumple con su propósito.

WCleaner es una aplicación muy liviana y sencilla que te permite borrar los archivos que genera WhatsApp y que, seguramente, no usarás nunca más. ¿Qué puedes hacer en WCleaner?

  • Eliminar los archivos descargados de WhatsApp.
  • Eliminar todas las imágenes, sonidos, vídeos, imágenes de contactos, copias de seguridad, fondos y mensajes de voz.
  • Ver una lista con todo el contenido multimedia y eliminarlo de forma individual.
  • Guardar o mover cualquier archivo en la tarjeta SD sin problemas.
  • Descargar cualquier foto de un perfil viéndola.

Ten en cuenta que la aplicación mostrará los archivos recibidos y enviados por separado por lo que no tendrás problemas para identificar si los has enviado tú o los has recibido de otros contactos. WCleaner es totalmente gratuita y no muestra publicidad ni te cobrarán nada por renovar un año de servicio.

Hay que hacer una mención especial a la efectividad de la aplicación, si bien no es que sea la panacea en cuanto a diseño, es útil y muy efectiva a la hora de gestionar todos los archivos que genera WhatsApp y gracias a ella no tendremos porque ir identificando uno por uno los archivos creados desde la aplicación.

Descarga | WCleaner en Google Play

    COMENTARIOS