Modo Invitado Galaxy S6

Con la llegada de Android 5.1.1 al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se han añadido alguna que otra novedad. Ahora, con esta actualización de Android podemos sacar fotografías en formato RAW aunque debes tener en cuenta que no podrá llevarse a cabo, de momento, con la aplicación oficial.

También se ha hablado de la posibilidad de ordenar las aplicaciones por nombre en el cajón, algo que todos estaban deseando. Y, por último, hace unos meses que se hablo de la llegada del modo invitado al Galaxy S6 como podemos ver en SamMobile pero, por el momento, no he logrado encontrar esta función en mi Galaxy S6 actualizado.

No hay rastro del modo invitado en el Galaxy S6

Este modo del todo que todos hablan no puede activarse en el Galaxy S6 aunque, si el modo llegase, me gustaría enseñaros cómo funcionaría.

Activar modo invitado en Galaxy S6

Para poder habilitar un modo invitado necesitamos tener habilitada la opción multi-usuario que viene integrada en Android 5.0 pero que no se ha activado en los smartphones de Samsung. Si lo estuviese a la derecha de todo, como podemos ver en la primera imagen, nos debería salir un avatar.

  • Al pulsar en el Avatar nos saldrían las diferentes cuentas disponibles y habría que pulsar en Ajustes para poder añadir unas nuevas donde, pulsando en Añadir usuario, habría que elegir la opción de Usuario invitado.

De esta forma ya tendríamos un usuario invitado en el que poder entrar y almacenar aplicaciones y todo tipo de información de forma separada de los demás usuarios. Como os venía diciendo por el momento el modo Invitado no está disponible en el Galaxy S6 (al menos en la versión normal) ni con la última actualización del sistema pero habrá que esperar unos días a ver si hay una forma secreta de activarlo, solo es compatible con el Galaxy S6 Edge o sí este modo llegará con Android 5.1.1 pero en otra revisión del sistema.

En el caso de que esta características fuese exclusiva del Galaxy S6 Edge me empezaría a decepcionar un poco, pues el Samsung Galaxy S6 normal debería ser igual que el Edge pero sin la curva y las funciones específicas de la misma, la capacidad usar el terminal entre diferentes usuarios se entiende algo posible en ambos terminales. ¿Vosotros ya habéis actualizado vuestro Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop?

    COMENTARIOS