Comprar Teclast X16 plus

¿Quieres comprar la Teclast X16 Plus al mejor precioEn este artículo veremos dónde comprar esta increíble tableta, que tiene muy buena pinta. Por 168 euros nos llevaremos una estupenda tablet con buenas prestaciones y un magnífico diseño. Si te gustan este tipo de dispositivos, ya te adelanto que te va a sorprender, porque cuenta con muchas cosas buenas. Te lo contamos:

Comprar Teclast X16 Plus, muy barata

El precio de lanzamiento para la Teclast X16 Plus es de 168,44 euros, un precio muy bueno. Además, estos chicos nos informan de que los envíos serán gratis y que se realizarán tras el 20 de abril. Puedes ver la ficha en la siguiente imagen, de esta 2 en 1 tablet PC:

Comprar Teclast X16 Plus

Entre las prestaciones de esta Teclast X16 Plus destacamos la pantalla de 10.6 pulgadas IPS. Nos gusta sobre todo en potencia con un Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits y 4 núcleos, a 1,44 GB. Todo esto acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno dónde almacenar todos nuestros recuerdos.

La verdad es que estas características están muy bien para su precio, y por el momento ya hay 6 pre-orders (esto puede cambiar en cualquier momento). También nos gusta poder grabar en 4K, está cargada de novedades esta tablet. ¡Nos gusta mucho!

Una estupenda 2 en 1 a buen precio

Los chicos de GearBest nos permiten comprar esta Teclast X16 Plus por 168,44 euros. Tenemos del 6 hasta el 20 de abril para hacer las reservas, que luego empezarán a llegarnos a casa. Una gran tablet para su precio, de eso no nos cabe la menor duda. Además, el diseño está muy bien.

Puedes comprarla en el siguiente enlace. ¡Seguro que la disfrutas!

Comprar Teclast X16 Plus en GearBest

¿Te convence esta Teclast? La verdad es que por el precio es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado, sino puedes preguntarnos en los comentarios y te asesoraremos encantados.

    COMENTARIOS