Coche autonomo de Google

El coche autónomo de Google quiere seguir dando pasos de gigante y lo cierto es que ahora Google busca gente para que conduzca su coche autónomo en Arizona. Puede que lo de coche autónomo no vaya mucho con Android pero al día que salga al mercado seguro que lleva Android Auto integrado y esa es una razón para empezar a pensar en un dispositivo como este ya que será un lugar en donde circular de forma diferente mientras hacemos las tareas de nuestra vida diaria.

La verdad es que la oferta de trabajo es interesante porque se podrá conducir el coche de Google de 12 a 24 meses y además Google paga a 20 dólares la hora, un sueldo bastante interesante si hacemos el cálculo de 8 horas diarias durante 20 días al mes. Eso sí, en caso de tener que ir a vivir a Arizona puede que ya no te compense tanto pero unos 2500 dólares al mes nunca vienen mal. Ahora bien, ten en cuenta que si entras a forma parte del equipo firmarás un contrato de confidencialidad y no podrás decir nada sobre este coche pero bueno, el dinero te lo guardarás y la experiencia quedará para la vida, quizás luego te fiche Tesla.

Multan a un coche sin conductor de Google por ir demasiado lento

¿Qué necesitas para conducir el coche autónomo de Google por 20 dólares la hora?

Google no va a permitir que coja su coche cualquiera, obviamente busca un perfil un tanto generalista pero que necesita reunir algunos requisitos importantes. Ahora bien, aunque el sueldo anterior te pareciese equivalente lo cierto es que Google quiere gente para trabajar a tiempo completo de 6 a 8 horas al día por lo que podría variar un poco.

  • Buscan un conductor con un historial delictivo limpio, sin ningún tipo de antecedentes y sin ningún tipo de malas prácticas de conducción.
  • Se necesita que el perfil sea capaz a escribir unas 40 palabras por minuto ya que deberá dar un feedback importante al equipo de ingenieros, de forma precisa y perfectamente redactado.
  • También se necesita tener unos reflejos elevados ya que ante cualquier situación imprevista el candidato deberá agarrar el volante y evitar cualquier tipo de accidente como sea.

Si te gusta la idea de conducir para Google lo mejor es que consultes la oferta de trabajo, puedes ponerte manos a la obra si eres lo que están buscando. Recuerda que incluso han llegado a multar a un coche sin conductor de Google por ir demasiado lento, ¿pisarías el acelerador si fueses dentro?

Más información | HireArt

    COMENTARIOS