Sony solo actualizará a Lollipop la familia Xperia Z

Uno de los problemas más grandes que muchos usuarios comienzan a tener con sus terminales Sony es que no actualizan. Cuesta creer que un smartphone por lo general caro, no logre actualizar a Lollipop a pesar de que en requerimientos de hardware den de sobra pero así parecen ser las malas noticias anunciadas por Sony hace unas horas. Lo peor de todo, es que esto tenía lugar en Twitter cuándo muchos usuarios comenzaron a hacerse preguntas.

Solo habrá Lollipop para la familia Xperia Z. Esto es muy negativo para muchos usuarios que en el 2014 -apenas un año atrás- se hicieron con terminales como el Xperia C3, Xperia E1, Xperia E3 y muchos otros. Pero lo peor de todo esto, es que sus usuarios realmente esperaban Lollipop ya que incluso algunos modelos tenían fecha de actualización aproximada pero nunca llegaba. Y esto es un problema, por que quien sabe si muchos usuarios se lo compraron pensando en que actualizarían y ahora se encuentran con que no…

Sony no lo está haciendo nada bien últimamente. Primero suenan rumores de que dejarían el campo de los smartphones y ahora nos encontramos con esto…

twitter

En Twitter comenzaron a rular muchos tweets sobre este tema, dónde Sony Xperia oficial comenzó contestando y luego ya no quiso saber nada de las actualizaciones que no fueran del Xperia Z. En el anterior tweet vemos que efectivamente se disculpa porque no actualizar, pero luego debido al revuelo de tweets les indicaban a sus usuarios que estuvieran pendientes del blog oficial.

lollipop-xperia

¿Cuándo llegará Lollipop a los Xperia Z?

Se espera que la gama Xperia Z comience a actualizar a Android 5.0 Lollipop en las próximas semanas.

No sabemos cómo se lo tomaran los usuarios, pero realmente nos parece extraño que no vayan a actualizar los demás terminales porque muchos son prácticamente nuevos y cuentan con un hardware más que aceptable. Estamos ante una noticia muy mala sin duda, por lo que estaremos más que pendientes a ver si hay cambios…

¿Eres usuario de Sony? ¿Qué opinas al respecto?