Hace unos días os contábamos que el LG G3 actualizaría directamente a Android 5.1.1 Lollipop, puesto que los fabricantes de este terminal no parecen estar de acuerdo en que esta actualización de Android 5.1 vaya a ser buena para el terminal, puesto que es la versión de software con la que ha salido el LG G4 al mercado. Pero lo que está claro, es que los usuarios tampoco terminan por fiarse de Lollipop, y son muchos los que se negarían a actualizar a Android 5.1 aunque estuviese disponible. ¿LG G3 actualizará a Android M antes de Android 5.1? 

LG G3 actualizará a Android M

Hoy recibíamos buenas noticias por parte de los chicos de PhoneArena, y es que comentan que el LG G3 actualizaría directamente desde Android 5.0 Lollipop a Android M. Es una locura pensar que no pasarán por Android 5.1.1 Lollipop como creíamos, pero está claro que ni LG ni los usuarios de LG se fían de esta actualización, por lo que todo indica que o bien dan el salto a Android 5.1.1 Lollipop o bien Android M.

De confirmarse esto, los usuarios de LG G3 tendrían terminal para rato, puesto que es muy interesante saber que el LG G3 actualizará a Android M. No obstante, esto ya se presuponía por todo el hardware que integra en su interior, puesto que es un terminal muy competente en todos los sentidos que debe crecer, no ser peor con una actualización de software negativa.

¿LG G3 no actualizaría hasta noviembre?

En el caso de que el LG G3 actualizase directamente a Android M, no tendríamos actualizaciones hasta noviembre como mínimo, salvo si da el salto a Android 5.1.1 Lollipop como creemos. De confirmarse, sería un salto de generaciones bastante grande, pero no es la primera vez que lo hacen, puesto que el LG G3 pasó de Android 4.4.2 a Android Lollipop 5.0, un salto que tampoco creíamos pero que sucedió.

Los usuarios de LG G3 parecen estar contentos con la actual versión de software, pero si actualizamos a Android M directamente tendríamos que esperar demasiado para ver los jugosos cambios de la última versión de Android hasta la fecha.

Os lo contaremos todo a medida que vayamos recibiendo la información, pero como veíamos en el Twitter de LG Hellas, dar el salto directo a Android M podría no ser tan descabellado como creemos, aunque quizás pasaría demasiado tiempo, tiempo suficiente para que Android 5.1.1 Lollipop tenga una buena acogida en el LG G3. Lo veremos pronto.

¿Qué os parece que el LG G3 actualice a Android M? ¿Crees que pasará directamente a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop o Android M?

    COMENTARIOS