lg-g-flex-2-android-5.1.1

El LG G Flex 2 acaba de recibir su dosis extra de Android 5.1.1 Lollipop, pero a fecha de hoy solo lo ha hecho en Corea. Lo que nos importa, es que ya ha despegado la actualización oficial a Android  5.1.1 por lo que ya conocemos todas las novedades -que son buenas- de la última versión de software de Android. LG actualiza sus LG G Flex 2 Android 5.1.1 Lollipop, descubre las novedades del salto a la 5.1.1:

El LG G Flex 2, conocido como el móvil curvo de LG, nos acaba de dejar a todos de piedra con su salto a Lollipop, ya que muchos usuarios no han conseguido ni la 5.0 y ellos ya van por la Android 5.1.1. Esta versión es la mejor, puesto que resuelve todo lo malo encontrado en las versiones anteriores. Descubre las novedades de LG G Flex 2 Android 5.1.1:

LG G Flex 2 Android 5.1.1: novedades

Desde GSMArena podemos confirmar que las novedades del LG G Flex 2 con Android 5.1.1 son las siguientes:

  • Correcciones de errores, estabilidad y mejora del rendimiento en general
  • LG elimina características extras de su capa de personalización -> experiencia de uso más fluida (personalizado)
  • Mejora de la gestión de RAM, batería y consumo de Wi-Fi

Estas 3 novedades son básicamente lo principal que nos encontramos con el salto a LG G Flex 2 Android 5.1.1. Como vemos, Android ha mostrado especial atención en mejorar el software del LG G Flex 2 curándolo con estas correcciones de errores y bugs en general, que harán que el terminal funcione de manera más estable.

Por otro lado, la posibilidad de elegir opciones extra de la capa de personalización, nos ofrecerá una mayor experiencia de uso al usuario. Un claro ejemplo de esto es el boletín inteligente y los avisos, que si desactivamos todo irá mejor, y que ahora viene desactivado por defecto como bien os contamos. Sin capas, todo fluye mejor, con una experiencia puramente Android Lollipop, con mucho Material Design y fluidez.

LG G Flex 2 Android 5.1.1, próximamente

lg-g-flex-2-android-lollipop

La versión de firmware se corresponde a la V15b-MAY-12-2015 -que vemos en la anterior imagen-, y es quien integra estas mejoras necesarias para el LG G Flex 2 que está llegando al LG G Flex 2 coreano F510S. 

No creemos que tarde demasiado en aterrizar entre nosotros, pero no os preocupéis que en cuánto ocurra seremos los primeros en avisaros para que actualicéis vuestro LG a lo nuevo de Android, con Android 5.1.1 Lollipop.

¿Qué esperas de esta nueva actualización para el LG G Flex 2? ¿Cuándo crees que llegará?

    COMENTARIOS