El renovado HTC One podría ser presentado el próximo 1 de marzo o al menos esto es lo que ha confirmado HTC de manera oficial. Como podemos ver, esta fecha coincide con el día antes del MWC 2015 en el que siempre aparece algún pistoletazo importante, por lo que parece que en esta ocasión quien quiere dar la sorpresa es HTC con su renovado terminal.

Desconocemos si finalmente su nombre será “nuevo HTC One” pero así se ha apodado desde sus rumores hace meses. Pero todo indica, que será el nuevo HTC One M9 que tanto esperan con ansia los usuarios de la marca. Es probablemente uno de los terminales más esperados del Mobile World Congress 2015, que creemos que se llevará todo el protagonismo junto al Samsung Galaxy S6.

Las especificaciones del HTC M9 lo sitúan en una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p. Dónde realmente sorprende es en potencia con un Snapdragon 810 octa-core, el último chip con el que contamos en estos momentos y que parece que no tendrá problemas de calentamiento. En el apartado de la cámara cuenta con 20 MP y en el operativo corre Android 5.0 Lollipop.

Esto es todo lo que conocemos del renovado One, pero también podría salir un HTC One M9 Plus, dónde la pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas e integraría sensor de huella dactilar, características que lo harían realmente interesante. Os mantendremos informados de todo lo que ocurra ese 1 de marzo con el nuevo One, dónde como siempre HTC apunta a ser de las favoritas, pero habrá que ver el precio.

¿Tienes ganas del nuevo One?

    COMENTARIOS