galaxy-s7-fecha-de-lanzamiento

Ayer hablábamos de que Samsung lanzaría el Galaxy Note 5 para septiembre en el IFA, por lo que está claro que tras el verano tendremos un nuevo terminal de la surcoreana en activo. Este movimiento, sitúa el lanzamiento del Galaxy S7 para después del segundo semestre del año, es decir, la fecha de lanzamiento del Galaxy S7 sería para el próximo año, ¿un año exacto tras el Galaxy S6? Todo apunta que sí. Os lo contamos, Galaxy S7 fecha de lanzamiento:

Galaxy S7 Novedades

En este último mes se ha rumoreado mucho sobre el Galaxy S7, y realmente no entendeos por qué, puesto que el Galaxy S6 ha sido todo un bombazo, sobre todo el Edge. Pero está claro, que aunque en un primer momento el Galaxy S7 apuntaba a finales de año, todo indica que repetiría éxitos con su presentación en el MWC del próximo año. ¿Otro Samsung “S” para el Mobile World Congress? Todo indica que sí, ya que esto declaraba Samsung:

“La compañía mantiene su compromiso con el lanzamiento de productos de ventanas de lanzamiento predeterminados, que incluye la serie S.”

Y la verdad es que tenemos muchas ganas de ver el Galaxy S7 en acción, puesto que es un terminal brillante en todos los aspectos. El Galaxy S7 saldría todavía en marzo de 2016, por lo que todavía es muy pronto para desvelaros todos los detalles del próximo buque insignia de la surcoreana. Lo que sí tenemos claro es que será un bicho impresionante, y sobre todo si duplica la batería del Galaxy S6.

Galaxy S7 repetiría en el MWC 2016

Los Galaxy S de Samsung están triunfando en el mercado, y la verdad es que estos terminales están teniendo una pinta brutal sobre todo tras el éxito de las curvas de Samsung Galaxy S6 Edge, un terminal que ha conquistado a muchos usuarios. Por lo que todo indica que el Galaxy S7 saldría en el MWC 2016, con el fin de repetir el éxito de su predecesor y actual flagship.

Los chicos de Samsung lo están haciendo muy bien, de eso no nos cabe la menor duda, y aunque creamos que el Galaxy S7 no vaya a salir en el segundo semestre de este año, sabemos que si los chicos de Samsung Galaxy S7 esperan es por algo, y la verdad es que repetir éxitos un año después del Galaxy S6 sería perfecto, sobre todo para ver el potencial del nuevo buque insignia.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy S7? ¿Crees que realmente será un terminal estrella como lo es Galaxy S6? ¿Saldrá en el próximo Mobile World Congress de marzo o tendremos cambios?

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS