Ya os hemos contado algún que otro rumor sobre el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, es decir, un Galaxy S6 prácticamente igual que el Edge pero con mayor tamaño, ya que para muchos el tamaño de los Galaxy S6 se queda corto. Y es que los Galaxy S6 debieron ser un poco más grandes, por eso existirá un Galaxy S6 Plus de posiblemente 5,7 pulgadas. ¿Es oficial? Sí, puesto que el Galaxy S6 Edge Plus acaba de ser registrado por Samsung, por lo que el Galaxy S6 Edge Plus confirmado es una realidad.

Samsung registra el nombre del Galaxy S6 Edge Plus

Teníamos dudas sobre si el Note 5 sería un Edge, pero esta noticia podría disipar esas dudas, ya que parece que no solo saldrá un Note 5 sino que podría salir a su vez un Galaxy S6 Edge Plus. Está claro que desconocemos todavía la fecha de lanzamiento del Galaxy S6 Edge Plus, pero sabemos el Galaxy Note 5 será lanzado en septiembre con el IFA 2015.

Pero estamos orgullosos de poder contaros que sí existirá una variante del actual Galaxy S6 Edge más grande, porque para muchos usuarios el terminal sería perfecto si fuese más grande y ahora se ha hecho oficial. Todo esto deriva de que Samsung ha registrado el nombre de Galaxy S6 Plus, con el fin de proteger el nombre para aplicarlo a su siguiente smartphone.

Este movimiento de Samsung confirma muchas cosas, y es que la variante del Edge Plus podría salir más pronto de lo que creemos.

En cuanto a las características, sabemos que equipará una pantalla de incluso 5,7 pulgadas, un tamaño perfecto para un terminal de estas características que conseguirá atrapar a mucho más público que hasta ahora, que veían como defecto su pequeño tamaño de tan solo 5,1 pulgadas. Por otro lado, para aguantar el día con más pantalla necesitaríamos más batería, por lo que nos iríamos a los 3.000 mAh.

Un terminal más completo y perfecto

Estaremos esperando impacientes más datos sobre el nuevo Galaxy S6 Plus, en concreto, sobre el Galaxy S6 Edge+, un terminal que va a conquistar a muchos usuarios porque ahora sí será perfecto tanto por dentro como por fuera.

Os mantendremos informados de los movimientos de Samsung. A ver si este terminal es presentado en el IFA, o quien sabe si dan la sorpresa y sale antes. ¿Rival directo del siguiente iPhone? Lo veremos muy pronto. ¿Por lo de ahora qué os parece?

Fuente | Galaxy Club

    COMENTARIOS