Hoy es 1 de mayo, Día de la Madre, por lo que os traemos una recopilación de felicitaciones por el Día de la Madre para WhatsApp, que por supuesto podrás enviar por email, Facebook, Telegram o por dónde tu prefieras (incluso imprimirlas). Hemos estado pensado en algo especial y diferente, para que puedas felicitar a tu madre en este día tan especial, porque madre solo hay una. ¡No te pierdas las mejores apps, fotos y mensajes para felicitar a tu madre!

Felicitaciones Día de la Madre para WhatsApp, Facebook…

regalos-dia-madre-google-play

Para este día tan especial y como madre solo hay una, puedes optar por uno de estos métodos para sorprenderla más que nunca. Son apps gratuitas que puedes descargar para tu Android sin problemas, y con las que podrás hacer todo lo que quieras sin problemas:

  • Aplicación de frases para el día de la madre. Hay muchas apps de frases en la Google Play que tienen frases bonitas para enviarle a nuestra madre por este día tan especial, y que solo tendremos que copiar y pegar para enviarla por WhatsApp u otro medios. O también, escribirla en un papel por si se la queremos entregar en mano. Una app que hace esto posible es Estados WhatsApp con la opción de frases de agradecimiento, para que le agradezcamos a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros. Esta otra aplicación de Frases del día de la Madre tampoco tiene desperdicio, si quieres ir más al grano y encontrar más y mejores.
  • Imágenes para el día de la madre. Si prefieres enviarle alguna que otra imagen con texto que incluso puedes personalizar, esta aplicación de Felicitaciones día de la madre, aquí podrás elegir no solo frases sino también imágenes para sorprenderla de verdad, como solo tú sabes hacer. También está esta otra de marcos para el día de la madre, para añadir bonitas fotos tuyas con tu madre y un texto apropiado. Seguro que la sorprendes y le encanta, y solo necesitarás alguna que otra foto tuya junto a ella, para que quede lo más bonito posible en un día tan especial como hoy, 1 de mayo.

Apps gratuitas para Android

Con cualquier de estas vías lograrás sorprender a tu madre, que seguro que se lo merece todo y lo que hagas es poco. Podrás enviarle frases bonitas por WhatsApp, escribírselas en un papel, enviarle imágenes por WhatsApp, Facebook, correo electrónico… y como no, imprimirlas si quieres. Es muy fácil. Tan solo tendrás que descargar esas apps (todas gratuitas) para Android y probar a ver cuál te ha sorprendido más.

Tampoco te pierdas estos 5 regalos tecnológicos que le puedes regalar a tu madre, que todavía estás a tiempo de comprarle alguno.

¡Qué lo disfrutes! Y por supuesto, nuestras felicitaciones a todas las madres en un día como hoy.

    COMENTARIOS