xiaomi mi5 tendra nfc

El NFC ha vuelto a resurgir de entre las cenizas, y se habla de que Xiaomi Mi5 tendrá NFC. Los pagos por este sistema empiezan a ser más que cruciales, sobre todo ahora que la huella digital empieza a convertirse en un imprescindible, por lo que nuestra seguridad estaría más al día que nunca. Hoy se hablaba de que el nuevo Xiaomi tendrá NFC, algo que ha alegrado a los usuarios, te contamos todas las novedades:

¿Xiaomi Mi5 tendrá NFC?

NFC

Xiaomi Mi5 permitirá los pagos NFC, al menos eso esperamos. Estos chicos lo están haciendo realmente bien en todos los sentidos, lanzando terminales increíbles a buenos precios, y como vemos en Gizchina la guinda sería tener NFC en su nueva apuesta, y es casi seguro que así será.

Los usuarios que se compren el nuevo Xiaomi, el Xiaomi Mi5, podrán disfrutar de pagos allá a dónde se dirijan, ahora que están más en auge que nunca. Y a esto tenemos que tener en cuenta que según han reportado los fabricantes, solo el 1% de los usuarios de Xiaomi Mi3 usaban NFC, por lo que es genial que vuelva, ya que en el Mi4 se sacó.

También se habla sobre si Xiaomi lanzará NFC en todos sus terminales Xiaomi Mi5 o sin embargo preparará alguna variante sin NFC para otros mercado, y se dice que sí a lo primero, porque sería más barata la fabricación en masa que andar cambiando las especificaciones a última hora.

OnePlus 2 no tiene NFC

Esta novedad de NFC en Xiaomi Mi5 nos gusta, porque nos da muchas más opciones. Recordemos que están saliendo terminales sin NFC como es el OnePlus 2, algo que echa para atrás a los usuarios, aunque si no tienes pensado hacer compras de esta manera podría ser fácilmente prescindible para ti.

Pronto tendremos todos los datos, por lo habrá que esperar a las fugas TENAA. No obstante, nos alegra la posibilidad de que Xiaomi Mi5 tendrá NFC. El lanzamiento como imagino que sabes, se espera para enero de 2016.

Recuerda que si tienes alguna duda o algo que quieras saber sobre el nuevo terminal de estos chicos, puedes dejarnos un comentario que te responderemos rápido. ¿Crees que finalmente Xiaomi Mi5 tendrá NFC?

    COMENTARIOS