Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5 está liderando AnTuTu, por eso mismo, hay 5 características que debes conocer. No lo han hecho nada mal los chicos de Xiaomi con este nuevo buque insignia, un Xiaomi Mi5 espectacular en todos los sentidos. No te puedes perder estas 5 características, entre las que destacamos su precio, que es espectacular para la gran apuesta con la que nos han sorprendido en este 2016. Te las contamos.

5 características del Xiaomi Mi5 geniales

Xiaomi Mi5 colores

Estas son las 5 características que te llamarán la atención en Xiaomi Mi5:

  • El precio es genial. Sin duda lo mejor de este Xiaomi mi5 es su precio, es muy barato dadas sus prestaciones. Parte de los 280 euros al cambio. Un precio super económico y jugoso teniendo en cuenta la competencia, todo esto para la versión más básica.
  • No tiene pantalla Quad HD. Esto para muchos es bueno, y para otros un completo desastre. Tiene sus ventajas (no gasta tanta batería) y sus desventajas (menor resolución), pero sin duda, es una gran apuesta. Contamos con resolución Full HD (1.920 x 1080). Es una resolución buena, pero no la mejor, no alcanza la resolución Quad HD de los nuevos LG G5 y Galaxy S7.
  • Sí tiene USB Type-C. Aunque algunos terminales tope de gama todavía no lo incluyan, los chicos de Xiaomi sí apuestan por el tipo C. Con esto, la velocidad de transferencia será mucho mayor.
  • Cuidado con la versión que compras. Ya sabes lo que ocurre con los móviles chinos y sus bandas. De este Xiaomi Mi5 saldrán varias versiones, así que elige bien o podría no funcionarte. La buena noticia, es que sabemos que Xiaomi Mi5 será compatible con el 4G de España (y menos mal).
  • Versión con carcasa de cerámica. La versión Pro del Xiaomi Mi5 cuenta con carcasa de cerámica, de ahí a que en algunos lugares hayamos leído “dureza de 8h”. Es muy resistente, de ahí a que sea “pro”.

¿Cuál es tu sexta?

Los chicos de Xiaomi han hecho un trabajo espectacular. Nos encanta todo de este nuevo buque insignia. No solo que reine en AnTuTu, sino su precio que es muy tentador. Las características de este terminal son más que buenas para su precio. Nosotros nos hemos quedado muy contentos con el trabajo de estos chicos.

¿Qué opinas del Mi5? ¿Cuál es tu prestación preferida? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

    COMENTARIOS