lanzamiento-xiaomi-mi-mix

No podemos negar que Xiaomi Mi MIX ha sido uno de los smartphones más exitosos de este año, por la ausencia de biseles. Pero la buena noticia que hoy te contamos, es que podríamos tener pronto una nueva versión de este terminal. Un Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla más pequeña y manteniendo su diseño sin biseles, pero enfocado principalmente a los usuarios que quieren menos tamaño de pantalla.

Xiaomi Mi MIX nos gusta, pero hay usuarios que se lo habían comprado si fuera más pequeño. Pero esto podría cambiar, porque una versión más adaptada a los usuarios estaría llegando pronto. Xiaomi ya trabaja en ello.

xiaomi-mi-mix

Xiaomi Mi MIX Nano, especificaciones

Los usuarios que se quedaron con las ganas de comprar el Xiaomi Mi Mix, ahora van a poder comprar la nueva versión mano. El Xiaomi Mi MIX alcanzaba las 6,4 pulgadas, que es una barbaridad. La nueva versión, el Xiaomi MI MIX Nano, tendría una pantalla grande igualmente pero de 5,5 pulgadas, que es algo más razonable. Esto se consigue por la ausencia de biseles, que es el punto fuerte del terminal.

Su diseño futurista hace que sea muy tentador para los usuarios. ¿Pero qué hay de las especificaciones?

Esperamos un terminal tope de gama con Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estamos ante un tope de gama, un móvil de gama alta que va a reinar en el 2017, porque tiene todo lo necesario para triunfar, buenas especificaciones y un diseño de infarto. Pero ojo, porque hay rumores que indican que podría venir con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso lo veremos.

Podría salir antes de acabar el año

Lo esperamos con los brazos abiertos, porque este Xiaomi MI MIX Nano podría salir en diciembre de 2016, antes de empezar el año 2017. Pero lo mejor es no hacerse ilusiones, porque igual llega el próximo año. Al tener el Xiaomi MI MIX ya en el mercado, pocos cambios han tenido que hacerle, por lo que la fabricación es trivial. Un terminal futurista ahora con un tamaño de pantalla más razonable, más para todos los públicos.

El precio lo desconocemos, es posible que sobre 400-450 euros.

¿Qué te parece este Xiaomi MI MIX Nano?

ACTUALIZACIÓN: Xiaomi ha desmentido que haya un Xiaomi Mi Mix Nano. De momento vamos a descartarlo. Si algún día dejad e ser un rumor y es algo real os lo notificaremos.

    COMENTARIOS