google-pixel-2016

Buenas noticias las que te traemos hoy, porque TWRP Recovery ya está disponible para Google Pixel, el nuevo teléfono de Google que está siendo lanzado en algunos puntos del mapa pero que por el momento no ha llegado a España, seguimos a la espera. Mientras tanto, vamos conociendo por parte de XDA noticias como esta, porque ya está disponible el TWRP Recovery para Pixel.

Si quieres ver cómo instalar este custom recovery en Google Pixel, no te vayas porque te lo contamos.

pixel-carga

TWRP Recovery para Pixel

Si te has comprado un Pixel, puede que te apetezca TWRP. Como sabrás, lo soportan perfectamente, y mediante esta custom recovery, vamos a poder acceder a funcionalidades extra. Instalar una ROM personalizada en el Pixel podrá ser posible (aunque no suele ser el principal motivo por el que los usuarios lo hacen en los teléfonos de Google, por tener este Android exclusivo).

No obstante, si quieres probarlo ya puedes. Aunque te recomendaríamos que esperases un poco, ya que este TWRP para los Pixel tiene bugs y si no estás muy acostumbrado a tratar con este tipo de labores, podría serte complicado. Y no queremos que te quedes sin un teléfono tan caro. Si tienes conocimientos, seguramente sepas que hacer. Pero si careces de ellos, mejor espera a tener un TWRP estable.

TWRP para Pixel disponible pero lleno de bugs

Los bugs encontrados en esta custom recovery no son una risa. Esta primera versión, tiene como nombre alpha1. El nombre ya viene a decir que está en pruebas y que todavía le falta mucho por delante. Seguro que en un plaxo máximo de 2-3 meses tenemos una versión final lista.

Pero los usuarios más atrevidos ya lo han probado. No dudes en visitar el hilo para estar al tanto de todas las novedades que giren en torno a este TWRP para los Google Pixel. Puedes instalarlo ya mismo (pero ojo porque podrías perderlo todo). Haz una copia de seguridad antes por si las moscas. O casi mejor espera, a una versión posterior. Más info en el hilo:

Descarga | XDA

    COMENTARIOS