En HTC las cosas no están yendo como les gustaría a la compañía, pues su actual buque insignia, el HTC One M9, no ha conseguido el éxito esperado en el mercado, lo que ha supuesto millones de dólares en pérdidas para la compañía que en su momento fue insignia de Android, tanto que hasta se llegó a hablar de su posible inminente desaparición.

El poco éxito del One M9 ha sido provocado porque al fin y al cabo las diferencias del M9 con el M8 no eran demasiado grandes, además el elevado precio y el sobrecalentamiento sufrido por su procesador, el Snapdragon 810, hicieron que acabara por hundirse. No obstante la compañía pretende resurgir de las cenizas con el HTC O2, el próximo buque insignia de la compañía con el que pretenden volver a enamorar al público.

Aunque todavía falta bastante tiempo para que tengamos entre nosotros al HTC O2, ya conocemos sus características, pues han sido filtradas tanto sus especificaciones como renders de su diseño, y por lo que parece este HTC O2 podría venir pisando muy fuerte.

HTC O2: Especificaciones filtradas

Según las informaciones reveladas, este HTC O2 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD movida por un procesador Snapdragon 820 que estará apoyado por una GPU Adreno 530 y 4GB de RAM, por lo que el rendimiento será excelente. En teoría solo habría dos versiones en base a su almacenamiento interno, de 64GB y 128GB, aunque nos extraña que no haya una de 32GB.

Respecto a las cámaras, este HTC O2 montará un sensor principal de 20,7MP, mientras que la cámara delantera sería de 5MP. Como todos los HTC de gama alta, el O2 contará con altavoces frontales con tecnología BoomSound que ofrecerán una calidad de sonido estupenda. La batería sería de 3.500mAh, suficiente para alimentar los componentes de este terminal. Por último, se habla que este HTC O2 contaría con certificación IP contra el agua y el polvo, aunque no se especifica cuál.htc o2 especificaciones filtradas1

Podría haber una variante más potente

Esto no es todo, pues también se rumorea que podría haber una variante de este terminal todavía más potente, aunque más pequeño, pues montaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución 4K que estaría movida por un procesador más potente que el Snapdragon 820, y el resto de hardware sería el mismo que en el HTC O2 normal.

Veremos si finalmente este terminal se convierte en una realidad y vuelve a catapultar a HTC hacia lo más alto del mundo Android.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS