Hace un par de días os mostraba dónde comprar el Oppo R7 Plus, la versión más grande del ultrafino terminal del fabricante chino, hoy hablaremos del Oppo R7 Lite, la versión descafeinada de este estupendo terminal en la que se han reducido algunas especificaciones, y por supuesto el precio. Con este terminal Oppo pretende captar aún más clientes en el mercado europeo, y es que últimamente esta compañía está haciendo las cosas muy bien, lo que se refleja en unos buenos resultados de mercado.

Oppor R7 Lite: Características

En cuanto a diseño, este Oppo R7 Lite es prácticamente igual a la versión original, pues también está hecho en aluminio y tiene muy poco grosor. En cuanto a especificaciones sí se han reducido, aunque no todas, pues esta versión cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD movida por el Snapdragon 615 de 8 núcleos apoyado en este caso por 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, nos encontramos con 16GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.oppo r7 lite especificaciones y precio1

Respecto a las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13MP en la parte trasera con autoenfoque y flash LED y uno de 8MP en la parte delantera, por lo que los selfies serán increíbles. Respecto a la conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS y soporte a redes 4G. Para alimentar todos los componentes el Oppo R7 Lite cuenta con una batería de 2.320mAh, suficiente para gozar de buena autonomía. En cuanto al sistema operativo contará con Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Color OS propia del fabricante.

Oppo R7 Lite: Precio

Al reducirse las especificaciones, obviamente el precio de esta versión del Oppo también se ha reducido, pues podemos hacernos con uno por 279 dólares, nada más y nada menos que 100 dólares menos que la versión original, un precio muy atractivo teniendo en cuenta las especificaciones y el diseño de este terminal, además de las buenas críticas que está recibiendo la compañía.

    COMENTARIOS