android nougat

Ahora que sabemos que Android 7.0 Nougat es oficial y que HTC fabricará el nuevo Nexus 2016, es importante que conozcas los móviles HTC que actualizan a Android 7.0 Nougat. Ahora que la firma taiwanesa estará trabajando de cerca con Google, es probable que sus terminales actualicen primero, lo cuál debería alegrarte bastante como usuario porque son buenas noticas. Una buena actualización a veces es como tener un móvil nuevo por todas las funcionalidades que integra.

A través de Twitter, HTC ya ha hablado de las actualizaciones a Android Nougat. Lo vemos en la siguiente foto que es un tuit en el que podemos ver que Android Nougat está llegando.. y así lo hará a los terminales señalados en la lista, como son el HTC 10, HTC One A9 y M9. ¡Esto es genial desde luego!

moviles htc actualizan nougat

Móviles HTC que actualizan a Android 7.0 Nougat

La taiwanesa quiere ser la primera es desvelar los datos sobre el lanzamiento de Android 7.0 Nougat para sus smartphones. Estos son los anunciados en Twitter:

  • HTC 10
  • HTC One A9
  • HTC One M9

Estos 3 terminales de HTC serán los primeros en disfrutar de Android Nougat. Obviamente, muchos otros fabricantes lo estarán haciendo a su vez, sobre todo Samsung que se ha puesto mucho las pilas en el último año.

Son buenas noticias desde luego para todos, y es algo que HTC merece, puesto que en los últimos 2 años se estaba quedando un poco estancada. Ahora podrá respirar. Por el momento en el tuit, no han confirmado la fecha exacta de lanzamiento, pero los rumores hablan por sí solos.

Android Nougat llegará en verano

Estimamos agosto como el mes clave en el que tendremos la versión estable de Android Nougat lista, sin errores.  Lo que no sabemos es cuándo llegará exactamente a los HTC, es posible que entre agosto y diciembre. Sabremos más datos con seguridad pronto.

En estos momentos tenemos Marshmallow que tampoco está nada mal.

¿Qué te parece este giro de HTC? ¿Satisfecho?

    COMENTARIOS