Moto X Force lanzamiento en diciembre por 600 euros

Si quieres un Moto irrompible como lo definen muchos, es posible que te interese este Moto X Force, que tiene una pinta realmente interesante. Por lo que sabemos, parece que este gama alta de Moto cuenta con resistencia a todo tipo de golpes y además es sumergible. Lo tiene todo para ser un gama alta para los más aventureros. Moto X Force características, lanzamiento y precio, analizamos todos los datos:

Características Moto X Force

Un nuevo Motorola Moto X Force asoma el terreno de los smartphones y por supuesto el complicado terreno de Motorola, con terminales impresionantes difíciles de desbancar. Pero este nuevo Moto X Force puede que tenga algo que no tiene el resto: resistencia. Es lo más resistente de la gama de Moto.

En cuánto a características técnicas, nos encontramos con una pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD con 2.560 x 1.440 píxeles. En potencia integra un chip Snapdragon 810 con 3 GB de RAM, además en interna no tendremos problema con 32 o 64 GB para que guardemos todos nuestros recuerdos.

¿Pero qué hay de las cámaras? No lo han hecho nada mal estos chicos en el Moto X Force, porque integra una delantera de 5 MP y una trasera de 21 MP, impresionantes fotos las que podremos tomar sin duda. Pero lo mejor podríamos decir que es la batería, ya que cuenta con una capacidad de 3.760 mAh, para que este smartphone resistente aguante el día sin problemas.

¿Buscas resistencia a golpes, agua y autonomía? Este es tu smartphone. Este Moto X Force parece que de salida todo lo resiste.

Lanzamiento y precio Moto X Force

Aunque lo más importante -independientemente de sus características-, también es su lanzamiento y precio, que como ya os venimos contando apunta a diciembre por 600 euros (628 dólares). No sabemos si el Force X será lanzado solo en EEUU o si también llegará a Europa, ya que no estaría nada mal verlo por España.

Actualizaremos cuando tengamos todos los datos. Por ahora esperamos un Moto X Force que lo resiste todo, con toda la fuerza de Motorola y garantías de estos chicos. Nos encanta. Esperamos saber más pronto, así como su disponibilidad en nuestro país. ¿Qué esperas de este Moto resistente?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS