Moto G 2016 4 gen especificaciones rumores

Pese a que muchos creyeron que podrían desaparecer los Moto G, desde la compañía siguen trabajando en su nueva apuesta, el Moto G 2016 que apunta a rey de la gama media para este año. ¿Lo conseguirán? Por lo de ahora empiezan a sonar los primeros rumores sobre el terminal, y las sensaciones son buenas. Te contamos a continuación las posibles especificaciones del Moto G 4º Generación.

Moto G 2016 (4ºGen): Especificaciones rumoreadas

A fecha de hoy, y a falta de muchos meses para su lanzamiento, ya tenemos rumores sobre el Moto G 2016. Empezando por la pantalla, se habla por fin de resolución FullHD. Esto sería muy aclamado por los usuarios, que este año criticaron su escasa calidad de pantalla y que ya era hora de dar el salto hacia algo mejor. Sin olvidarnos de la pantalla irrompible, su nueva tecnología que apunta fuerte.

Moto G 2016: Rumores

Otro de los principales rumores, es que el Moto G4 vestiría de nuevo un chip de Qualcomm, es decir, un Snapdragon pero esta vez superior al actual Moto G. Se habla del Snapdragon 650 de 64 bits y 6 núcleos, pero todavía no es oficial ni mucho menos a estas alturas. Este movimiento tiene sentido, ya que muchos usuarios criticaron que el Moto G 2015 tuviese el mismo chip que el pequeño Moto E.

Dónde sí nos ha llamado la atención es en la RAM. Los rumores apuntan a 3 GB, cuando nos cuesta creer que vayamos a tener más de 2 GB. Recordemos que es un terminal de gama media, y tampoco podemos pasarnos, porque sino eso se verá repercutido en el precio y no nos va a gustar un pelo.

Por último y no menos importante, podríamos tener botón físico en el nuevo Moto G4. Esto puede tener que ver con el sensor de huellas dactilares, que vendría equipado. En cuánto a lo demás no hace falta que digamos nada, esperamos Android Puro, concretamente Marshmallow por aquel entonces y una batería adecuada, en este campo nunca decepcionan.

Un Moto mejor, ¿y más caro?

Los rumores del precio ahora mismo son una incógnita, podría pasar de todo. Pero así a ojo, si el actual Moto G 2015 cuesta 199 euros para 1 GB de RAM (sin ofertas), esta nueva apuesta con mejor chip, mejor pantalla y sensor de huellas, podría rondar los 229 euros de salida (y siendo barato). Tampoco creemos que se dispare demasiado, o podrían volver a pasarlo mal en ventas. Si tiene este precio, sería de lo mejor del mercado en relación calidad-precio.

¿Qué esperas del nuevo Moto G de 4ª Generación? Un nuevo Moto G 2016 que va a dar mucho de que hablar, eso seguro.

    COMENTARIOS