htc 10 bendgate

Hemos visto al HTC 10 en vídeo resistiendo a arañazos, bendgate e incluso al fuego. Todo esto lo hemos podido ver en un test de resistencia y no tiene desperdicio alguno, por lo que lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo al vídeo (está genial). Además, en solo 4 minutos descubrirás todo lo que este HTC 10 es capaz de soportar. Ni se te ocurra perdértelo:

HTC 10: Test de resistencia

En este test de resistencia podemos ver que los arañazos se notan mucho. Sí es cierto que el rascazo se produce con fuerza, por lo que si rozara con unas llaves igual no se rascaba nada, no obstante, en este aspecto no es super resistente. Aunque estamos hablando de un cúter y con fuerza, por lo que seguramente sea normal. La cámara sin embargo parece resistirlo con creces, lo cuál es una gran noticia, porque este terminal tiene la mejor cámara del mercado.

Avanzando por los minutos del test, nos encontramos con que la prueba de fuego deja la pantalla un poco K.O (lo cuál es totalmente normal) y además eso se produce después de un rato dándole fuego con el mechero totalmente encima. Aparece un círculo negro, que luego desaparece. Tras esto, se puede seguir usando, no afecta al panel táctil.

Al bendgate sobrevive. Le da con toda la fuerza del mundo pero no es capaz de doblarlo, a diferencia de Nexus 6P que se dobla como plastilina.

Sobrevive a todo

Conclusión: salvo rascazos, el HTC 10 sobrevive a todo sin problemas. Magnífico vídeo y magnífica resistencia. Nos gusta que no se doble ni con toda la fuerza del mundo, y además, para hacerle los rascazos seguro que tendríamos que hacer mucha fuerza, no se ralla con unas simples llaves en el bolsillo.

¿Qué te ha parecido el vídeo del HTC 10 resistiéndolo todo?

    COMENTARIOS