note 7 reparar

Como sabrás el Note 7 es la última apuesta de Samsung en la gama alta. Este terminal es espectacular. Pero normalmente lo bonito no es fácil de reparar, y como estaba claro, este Galaxy Note 7 es bastante complicado de reparar. Ha pasado por las manos de iFixit y es lo que nos han dicho.

Los chicos de iFixit son unos especialistas en reparaciones. Este Galaxy Note 7 ha dado un resultado de que es bastante complicado de reparar. Y lo peor, es que algunos componentes son bastante frágiles. Si quieres conocer los detalles más importantes, no te pierdas esto que te contamos.

galaxy note 7 oficial

Galaxy Note 7 es difícil de reparar

Empezando por el desmontaje del dispositivo, podríamos decir que no es nada fácil. La curva que tiene por los lados, hace que sea fácil desmontarlo. El problema son las consecuencias, porque podrías romper algunos de los componentes. Lo que implicaría un gasto a mayores. Si lo desmontas hazlo con muchísimo cuidado, porque igual para arreglar una cosa estropeas otra.

Lo que sí es más sencillo es el reemplazo de componentes. Porque tenemos muchos módulos dentro del dispositivo. Esto hace que sea más fácil cambiar unas piezas por otras. Así que si se te rompe algún componente interno, no tendrás demasiado problema para realizar un reemplazo rápido y limpio.

En el caso de necesitar alguna pieza, ya sabes que te saldría más a precio repararlo tú mismo en casa. Nosotros te lo recomendamos siempre que le lleves idea y sepas un poco lo que haces. Siempre hay algún vídeo en YouTube que te puede ayudar en el proceso. Una tienda dónde podríamos encontrar algún componente a buen precio, podría ser Ebay.

Puntuación un 4 sobre 10

Los chicos de iFixit le da al Note 7 un 4 sobre 10 puntos.

Si comparamos con los resultados del Samsung Galaxy S7 en su día, vemos que tenemos una puntuación mayor. En este terminal teníamos un 3 sobre 10. Y en el Note 7, un 4 sobre 10. Es bastante nefasto, pero quedémonos en que podría ser peor.

En resumidas cuentas, es bastante complicado de reparar este Samsung Galaxy Note 7.

¿Te lo comprarías igualmente?

Más información | Note 7 en iFixit

    COMENTARIOS