oficial oneplus 3

El OnePlus 3 ha sido presentado de manera oficial hace unos días y ya lo conocemos todo. Además, puede ser tuyo por 399 euros. Pero por ahora no puedes comprar el OnePlus 3 en dorado (soft gold), sino que vas a tener que esperar a que salga en la segunda mitad de julio. Cuando salieron las imágenes de este modelo, muchos usuarios lo quisieron comprar sin embargo no lo encontraron en la web para comprar, pero ahora tenemos nueva información al respecto.

Recordemos, que el OnePlus 3 saldrá en 2 colores: grafito y dorado o soft gold. Este color oro ha levantado pasiones por parte de muchos usuarios, que no han parado de preguntar en Twitter cuándo estaría disponible para comprar. Por ahora, solo se ha dicho que saldrá en la segunda mitad de julio, es decir, dentro de un mes, y esperamos que esté disponible en la tienda de OnePlus y al mismo precio.

Comprar OnePlus 3 en dorado

Comprar OnePlus 3 en dorado será posible en julio

Como sabrás, el OnePlus 3 ha salido en 2 versiones, en dorado y en color grafito. Ambas versiones son muy bonitas, pero el dorado levanta pasiones porque muchos lo consideran “más original”. Si tú también quieres hacerte con el OnePlus 3 en dorado, debes saber que tendrás que esperar al menos un mes más.

Como vemos en la anterior imagen, así lo confirmo Carl Pei en Twitter, porque fueron muchos los usuarios que se preguntaron cuándo estaría disponible para comprar la versión dorada del OnePlus 3. La buena noticia, es que tendremos que esperar relativamente poco, porque un mes no es nada. Aunque eso sí, si quieres disfrutar ya del OnePlus 3 tendrás que hacerlo en el otro color.

Ahora sabemos que la versión dorada de OnePlus 3 estará disponible en algún momento de finales de julio, para la segunda mitad. Así que podríamos recibirlo en la tienda un día como hoy, pero dentro de un mes. No es mala fecha desde luego. Si prefieres esperar a la versión soft gold, yo te animo a que lo hagas. Esperemos que cueste lo mismo.

¿Tienes pensado comprar el OnePlus 3 en dorado?

    COMENTARIOS