Bluboo XTouch

Puede que muchos no conozcan a la empresa Bluboo pero esta empresa china ha dado un paso más y ahora ofrece garantía oficial en España para todos los dispositivos Bluboo comprados a través de su tienda oficial en España.

Sí, la verdad es que comprar smartphones en China está muy bien para conseguir buenos precios pero luego cuando tenemos problemas con ellos obtener una garantía decente de lo mismos ya es complicado y pocas páginas nos resuelven el conflicto llegado ese punto. Para evitar problemas (sobre todo si no quieres dolores de cabeza) lo mejor es comprar el smartphone con garantía oficial en tu país y este aspecto ahora Bluboo será una razón para ser comprado en Europa.

Garantia oficial bluboo espana

¿Cómo tener garantía en España de un móvil Bluboo?

Lo único que debes hacer para tener garantía en España de un móvil de Bluboo es comprar el móvil en su tienda oficial de España, Factorydroid. Obviamente comprar el móvil de Bluboo en España con IVA incluído y su garantía de 2 años tiene un sobrecoste que se nota con respecto a las webs chinas pero a la hora de la verdad es mejor pagar un poco más (sobre todo si es tu móvil principal) que quedarte sin móvil y sin dinero cuando pasa algo.

Esta vez el servicio técnico oficial de Bluboo en España estará en Málaga capital y aunque la web de Factorydroid deje de funcionar Bluboo ha comentado que se podrá solicitar el cambio del terminal o la reparación siempre que se cumplan los plazos oficiales para ello. La garantía oficial Europa cubre durante dos años el cambio de piezas y mano de obra siempre que se demuestre que es un defecto de fabricación del producto (a veces hay que contratar un perito pero normalmente sale más económico que pagar por la reparación).

Que Bluboo haya dado este paso es una buena noticia para todos los que quieran comprar un móvil de Bluboo. Sin ninguna duda esta marca está haciendo las cosas muy bien y el Bluboo XTouch o el Bluboo Picasso son compras recomendadas dentro de su gama de precio. La diferencia de precio entre comprarlo en España o comprarlo en China también es notable. En la web también está a la venta el Bluboo Xfire 2.

Debes saber que para un móvil como el Bluboo Picasso que cuesta unos 89 euros en la web podrías ahorrarte unos 17 euros si lo traes de China y en el caso del Bluboo XTouch traído de China el ahorro podría superar los 50 euros pero la verdad es que seguramente tengas, como mucho, un año de garantía y muchos problemas a la hora de tramitar la garantía. A veces lo mejor es evitarse problemas. Aquí puedes comprar el XTouch por solo 155 euros.

    COMENTARIOS