Comprar Honor 5X en España

Comprar el Honor 5X en España ya es posible, y mediante Amazon. Los chicos de Huawei han hecho un trabajo estupendo con esta nueva apuesta, que promete brillar en la gama alta y al mejor precio. Te contamos todas las características del Honor 5X y dónde puedes comprarlo en España:

Honor 5X – Características

Este Huawei Honor 5X sorprende con unas buenas prestaciones para su precio. Lo encontramos en Amazon ya disponible para comprar, como vemos en la siguiente imagen:

Comprar Honor 5X en España

De salida nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS. En procesador, un Snapdragon 615 con 64 bits Octa-Core y por supuesto, 3 GB de RAM. Problemas de almacenamiento no vamos a tener con 16 GB de interna, y con tarjeta hasta 128 GB.

Entre sus otras características, nos topamos con Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1. Además, las buenas fotos estarán más que aseguradas con una cámara trasera de 13 MP y grabación de vídeo a 1080p, y una perfecta cámara frontal de 5 MP para sacar los mejores selfies.

Sin duda tiene unas características más que interesantes este Honor 5X, que ya tenemos disponible para comprar en Amazon como ya os adelantábamos y que podemos apreciar a través de la anterior ficha. Parece que por ahora no hay opiniones sobre compradores, por lo que podrías animarte a ser el primero.

Comprar Honor 5X en Amazon

Los chicos de Amazon siempre nos ofrecen lo mejor al mejor precio, un ejemplo de ello, es que podemos comprar Honor 5X en España gracias a ellos. Además, lo tenemos a buen precio, nada más que 293,79 euros y con envío gratis. El envío marca de 6 a 10 días, por lo que es posible que hasta el 21-28 de enero no llegue a nuestras casas.

Gastar menos de 300 euros por un tope de gama, parece que será posible. Puedes echarle un vistazo al Honor 5X en Amazon a través del siguiente botoncito:

Comprar Honor 5X en Amazon

¿Qué te parece el Honor 5X? ¿Te animas a darle una oportunidad o te parece caro relación calidad-precio y de gama media? Cuéntanoslo en los comentarios, así como si tienes algún problema para comprarlo.

    COMENTARIOS