Quizás nunca hayas oído hablar de BLU, pues se trata de una compañía creada en Florida en el año 2009 dedicada a los teléfonos móviles que ha pasado bastante desapercibida, al menos hasta ahora, pues probablemente a partir de ahora este fabricante goce de más fama, todo gracias al BLU Pure XL, el nuevo terminal con Android que cuenta con unas especificaciones increíbles a un precio muy reducido que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta por los usuarios que buscan un móvil grande, potente y sobre todo barato.

BLU Pure XL: Especificaciones

En cuanto a diseño este BLU Pure XL no es demasiado bonito, pues en este caso se han centrado más en el exterior que en el interior. La pantalla está formada por un panel IPS de 6 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) por lo que ver películas en él será una pasada. Esta pantalla está movida por el Helio X10, el potente procesador de MediaTek de 8 núcleos que está apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser estupendo. La capacidad de almacenamiento interno es de 64GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD en caso de que no sean suficientes, algo poco probable.

Respecto a las cámaras, nos encontramos con que este BLU Pure XL monta un sensor principal de 24MP con estabilizador óptico, HDR y una apertura f/2.0 apoyado por un flash LED Dual, mientras que la cámara delantera es de 8MP, por lo que tanto las fotos que hagamos con la cámara trasera como con la delantera han de gozar de una calidad tremenda. En el apartado de conectividad nos encontramos con Bluetooth, WiFi, GPS y soporte a redes 4G, además en la parte trasera nos encontramos con un sensor de huellas dactilares bajo el sensor de la cámara que nos permitirá desbloquear el teléfono y hacer pagos de forma cómoda y segura. Para alimentar todos estos componentes el Pure XL equipa una batería de 3.500mAh, por lo que la autonomía ha de ser buena. En cuanto al sistema operativo, será Android 5.1 Lollipop.blu pure xl especificaciones precio1

BLU Pure XL: Disponibilidad y precio

Como puedes ver estamos ante un teléfono con unas especificaciones dignas de un tope de gama, pero lo mejor de todo es el precio, pues podremos hacernos con uno de estos BLU Pure XL a partir del 29 de septiembre por tan solo 349,99 dólares, lo que vienen siendo 314 euros al cambio, un precio muy reducido para semejantes especificaciones.

    COMENTARIOS