Clash Royale Actualizacion

Ya es posible descargar Clash Royale 1.5 para Android APK. La nueva versión de Clash Royale con las 4 cartas nuevascofres legendarios, épicos, nuevos modos de torneos y bloqueo de reacciones… ya está disponible para descargar. Esta mañana nos llegaba un aviso desde la Play Store con la nueva actualización del éxito de Supercell. También cambios en el equilibrio de cartas. Si quieres descargar lo nuevo de Clash Royale, ya sabes que tendrás que hacerlo ahora para seguir jugando.

Descargar Clash Royale 1.5 para Android es posible desde la Play Store. Si entras y buscas el juego, te saldrá que ya puedes actualizar. Te recomendamos hacerlo así para que puedas disfrutar de todo lo nuevo. No podrás jugar si no actualizas y actualizar son muchas ventajas y novedades como te venimos contando:

descargar-clash-royale-1-5-apk-android

Descargar Clash Royale 1.5 para Android

Son muchas las novedades que tenemos en Clash Royale 1.5 para Android:

4 cartas nuevas

4 cartas nuevas que irán llegando poco a poco, de manera progresiva. 

La primera que conocemos es Megaesbirro (disponible muy pronto). Cada 2 semanas una nueva carta estará disponible (por eso pensamos que tardaría más en llegar esta actualización). Ya te hemos hablado de los megaesbirros en Clash Royale, esta carta estará disponible próximamente en el juego, muy pronto.

Sabemos que tendremos una carta más, posiblemente épica y 2 legendarias. Se habla de que podríamos tener un Yeti. También lleva sonando meses que tendremos una carta de teletransporte (portal).

4 nuevas cartas Clash Royale septiembre 2016

Nuevos cofres: legendario y épico

Tendremos desde ya nuevos cofres: legendario y épico. Irán saliendo de manera random en la tienda para comprar. En el legendario solo sale 1 carta y es legendaria. En el épico salen épicas, por si quieres mejorarlas. Salen más baratos que comprar la legendaria en la tienda, pero lo segundo te asegura que es la carta que quieres. Pero vamos, que por 5 euros, que es lo que cuestan las 500 gemas del legendario, te aseguras una carta legendaria.

cofre-clash-legendario-epico

Aquí te hablamos en profundidad de los cofres legendarios y épicos.

También saldrán packs especiales para que puedas comprar por una determinada cifra de dinero. Es como una oferta, puedes echarle un ojo porque compensa. Eso sí, tendrás que pasar por caja. Pero son packs con los que ahorrarás bastante y disfrutarás de cofres.

Silenciar reacciones

Añadida la funcionalidad de bloqueo de reacciones. Podrás bloquear las reacciones en el juego.

¿Cómo bloqueo las reacciones en Clash Royale? Una vez situado en la batalla, verás un icono en el que elegir si quieres que estén activadas o desactivadas. Este icono es el que te mostramos en la anterior imagen, que es una especie de corona.

Nuevo modo de torneo: desafíos

¡Acumula 12 victorias para ganar el primer premio! Si pierdes 3, serás descalificado.

Ha cambiado la Interfaz de los torneos. Podrás elegir los desafíos más visualmente, con el coste de gemas a golpe de clic. Así funcionan los desafíos victoria en Clash Royale, no te pierdas este artículo porque ya hemos jugado y vas a poder ver todos los premios que podrás disfrutar. Si ganas las 12 batallas el primer premio, si pierdes 3, descalificado, pero te llevarás un premio más pequeño. Algo es algo.

desafios-de-victoria-clash-royale-funcionamiento

Batallas entre amigos

Batallas amistosas. Ahora podrás enfrentarte a tus amigos de manera privada. La pestaña del clan ahora es social y encontrarás las distintas opciones… es una forma genial para poder echar por fin batallas entre amigos. Los mejores torneos garantizados sin duda.

Sin olvidar el cambio de equilibrio en las cartas

Hoy 19 también tuvimos balance de cambios en Clash Royale, estos son los cambios que se han aplicado:

  • Gigante: daño se reduce en un 5 %.
  • Furia: pasa de 3 de elixir a 2 gotas. Su efecto se reduce a un 30 % en vez de un 40 % de antes. La duración se reduce a 2 segundos.
  • Leñador: el efecto de la furia se reduce a un 30 % (antes 40 %). Su duración a 2 segundos.
  • Espejo: cartas de espejo tienen un nivel superior ahora.
  • Rayo: aturde todas las tropas 0,5 segundos. Mejora mucho esta carta.
  • Tronco: aturde todas las tropas terrestres. Mejora bastante también.
  • Bombardero: los puntos de vida disminuyen un 2 % y el daño se incrementa un 2%.

Una gran update “de golpe”

Como ves son muchas las novedades que tenemos con la última actualización de Clash Royale 1.5 APK para Android. Tendremos pronto las nuevas cartas que iremos disfrutando poco a poco.

Investigaremos si hay algún cambio por el juego más para contártelo. Por ahora, nos hemos encontrado con todos estos cambios por las pestañas. También hay cambios visuales por todas partes. ¡Es genial lo nuevo de Clash! Si quieres probarlo ya sabes lo que toca.

Ahora podrás actualizar Clash Royale el 19 de septiembre sin problema:

Descargar Clash Royale 1.5 para Android APK

Disfruta ya mismo de la actualización de Clash Royale 1.5 para Android, una de las mejores y más completas que recordamos. Te dejamos el link a la Play Store para que actualices ahora el juego:

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Descarga el APK de Clash Royale 1.5 APK de APK Mirror: ya está disponible para que le pegues una descarga, es de total confianza. Si prefieres hacerte con el APK ahora puedes conseguirlo en el siguiente enlace:

Descarga | Clash Royale 1.5 APK

¿Ya tienes el juego actualizado? ¿Qué es lo que más te gusta?

    COMENTARIOS