Clash Royale Espanol

Si te gusta Clash Royale y estás jugando tanto en Android como en iOS debes saber que hoy, 29 de febrero, ya está disponible la nueva actualización de Clash Royale para Android que permite, entre otras muchas cosas, poner Clash Royale en Español.

La actualización 1.2.0 de Clash Royale para Android también está disponible para iOS y trae, exactamente, los mismos cambios que para su sistema operativo rival. La nueva actualización del juego de Supercell que copia un poco el estilo de Hearthstone trae muchos cambios y entre ellos algunos que nos permiten tener nuevos personajes, nuevas arenas e incluso nuevos cofres.

Clash Royale en Espanol

¿Cómo poner Clash Royale en Español?

Para poner Clash Royale en Español lo primero que necesitas es tener la última versión de Clash Royale instalada. A partir de la versión 1.2.0 de Clash Royale ya está disponible el idioma Español además de otros 13 idiomas de diferentes países por lo que no creemos que tengas problema para encontrar un idioma que entiendas.

Una vez te hayas asegurado de que has instalado la última versión de Clash Royale para Android podrás seguir esta ruta para cambiar el idioma por Español aunque, normalmente, una vez actualices Clash Royale de versión el juego se pondrá automáticamente en Español. Puedes cambiarlo aquí:

  • Entra en Clash Royale, una vez dentro busca los Ajustes, tendrás que pulsar el engranaje que hay arriba a la derecha, este te llevará a los ajustes del juego (tanto en Android como en iOS el proceso es el mismo).
  • Ahora, en los Ajustes, busca la opción Idioma que hasta ahora no estaba disponible.
  • En Idioma elige el Español o alguno de los 15 que hay en la lista para poder tener el juego en tu idioma preferido.

Con este pequeño cambios tendrás Clash Royale en Español y de esta forma podrás disfrutar mucho más del juego ya que entenderás todos los consejos, la información de las cartas (y nuevas cartas) así como todos los ajustes y acciones que tengas que llevar a cabo para seguir jugando.

Clash Royale ya es un fenómeno y esperamos que no suponga la eliminación de Clash of Clans o la dejadez en la estrella de Supercell pero lo cierto es que ya es uno de los juegos más jugados para móvil y todavía hay que esperar un día para que se lance de forma oficial.

    COMENTARIOS