BattleHand Android

Este inicio de 2016 estamos viendo un montón de juegos para Android interesantes. Al mercado han salido, desde que ha comenzado el año, juegos impresionantes como Clash Royale, Candy Crush Jelly Saga u otros como BattleHand. En BattleHand tendrás que combinar rol y estrategia completamente gratis.

BattleHand quizás sea un título un poco más desconocido creado por el estudio independiente Another Place Productions pero si os contamos que está formado por el equipo de desarrolladores del Fable original la cosa ya cambia un poco. BattleHand llega a menos de Kongregate y lo cierto es que es sorprendente.

Descarga BattleHand, un RPG de cartas para Android

BattleHand es un juego muy adictivo de esos que combinan el RPG de acción con las cartas (por eso nos ha recordado tanto a Clash Royale, un juego que todavía no está disponible y que ya cuenta con miles de jugadores).

En BattleHand habrá que realizar combates por turnos a través de cartas de ataque y defensa que se podrán conseguir, evolucionar y aprender a usar para derrotar al enemigo en los diferentes modos de batalla, en estos modos encontrarás los clásicos modo de supervivencia y los combates PvP para enfrentarnos a otros usuarios del juego como nosotros.

En BattleHand lucharás directamente con todo tipo de criaturas, elfos, magos, guerreros, criaturas de ultratumba que están bajo Fellcrest y que al Reina Amethyst ha despertado para dar mucha guerra y sacarte un poco de quicio. En el juego, como cualquier juego épico de RPG, tendrás diferentes héroes que podrán aprender hechizos lo suficientemente potente para lograr restaurar la paz y el equilibrio derrotando a la Reina Amethyst.

No te creas que este título ha sido desarrollado a la ligera. BattleHand destaca por su potente apartado gráfico en 3D y por haber añadido todo tipo de animaciones faciales a los personajes con un detalle que no estamos acostumbrados a ver en dispositivos móviles pero que se apreciará mucho mejor en tablets que en móviles. Este juego está traducido íntegro al español y, para suerte de los usuarios, se puede instalar y jugar totalmente gratis bajo un modelo de juego que ya todos conocemos, el clásico free-to-play. Observa el trailer y nos cuentas qué te parece.

Descargar | BattleHand en Google Play

    COMENTARIOS