Candy Crush Jelly Saga Logo

No es la primera vez que hablamos de Candy Crush, uno de esos juegos que poco a poco ha ido quedando como menos popular pero aún así, dentro de los juegos móviles, sigue siendo un referente. A cuántos le gustaría tener la misma cantidad de jugadores como los que tiene este título.

Eso sí, Candy Crush Jelly Saga es una de esas versiones populares de Candy Crush que tiene muchos adeptos y ahora que ha lanzado una nueva expansión de 20 niveles te regala 50 lingotes de oro gratis valorados en 6,04 euros. Sí, como lo oyes, puedes obtener 50 lingotes de oro gratis para tu partida sin problema alguno.

Oro gratis Candy Crush Jelly

¿Cómo conseguir 50 lingotes de oro gratis en Candy Crush Jelly Saga?

Lo más complicado es obtener esta promoción pero ya os voy a avanzar que es muy fácil. Para conseguir 50 lingotes de oro gratis no hace falta que seáis jugadores de Candy Crush Jelly Saga ni nada, solamente vais a seguir estos pasos y tendréis vuestros ligotes valorados en 6.04 euros, incluso sin instalar el juego.

  • Entráis en Google Play, directamente en el juego desde este enlace.
  • Una vez dentro salís para atrás a la home de Google Play.
  • Seguramente os aparezca la imagen de la izquierda con la promoción (recuerda que termina el 26 de mayo de 2016).
  • Pincháis en la imagen.
  • Le vais a dar a Añadir elemento.

Listo, ya podréis disfrutar de los 50 lingotes instalando el juego y si ya estaba instalado también, se añadirán a vuestra cuenta gracias a la última actualización del juego. Recuerda que tienes que hacerlo así o puede que no consigas el oro gratis para el último juego de Candy Crush.

A nosotros personalmente nos ha encantado este título, aquí puedes ver nuestras impresiones sobre Candy Crush Jelly Saga. ¿Tú también juegas? ¿Has sido capaz de conseguir todo ese oro gratis?

    COMENTARIOS