Clash Royale

En este artículo te contaré 5 trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Lo cierto es que no es imposible conseguirlas, pero ya te adelanto que tampoco es fácil. Influye la suerte, pero también lo hábiles que seamos, y más adelante entenderás a que me refiero con esto. Y es que Clash Royale es un juego muy popular y exitoso, y tener las cartas legendarias es uno de los caprichos de todos los usuarios.

Ya te hablamos de cómo conseguir las cartas legendarias, además de un buen mazo sin legendarias por si todavía no las tienes, pero ahora te contaré 5 trucos que me ayudaron a conseguirlas. Y que seguro que si pones en práctica consigues al menos alguna más de las que tienes (aunque piensa bien cuál quieres conseguir):

cartas legendarias

Consigue cartas legendarias en Clash Royale con estos 5 trucos

  • Cómpralas en la arena legendaria. Si llegas a la arena legendaria, podrás comprar cartas, incluidas las cartas legendarias. Ya te contamos cómo comprar cartas legendarias en Clash Royale y no es mentira, se puede, y yo misma he comprado a chispitas y al mago de hielo (pasando por caja), puesto que parten de 40.000 monedas, unos 20 euros. No salen todos los días, pero para que te hagas una idea me ha salido chispitas el viernes pasado y el mago de hielo ayer mismo. Por lo que podrían salir con mayor probabilidad los fines de semana, aunque no es algo que sepa con total certeza. Ya sé que llegar a la arena legendaria no es fácil, pero si llegas
  • Llega a la arena legendaria y no juegues. Si estás unos días sin jugar (para no perder copas y no caer de arena de nuevo), podrás esperar a ver si te aparecen en la tienda para comprar. Así, seguro que en unos días te van apareciendo las que quieres, y de esta manera, comprándolas, las conseguirás más fácilmente y a lo seguro, en vez de gastar gemas abriendo cofres. Es una buena estrategia, esperar hasta conseguirlas.
  • Si vas a comprar gemas, abre cofres de plata. Otra estrategia que funciona, es gastar las gemas abriendo cofres de plata en vez de comprar los caros, porque está demostrando que a veces abres un montón y no toca nada. Sin embargo, si vas liberando huecos abriendo los cofres de plata por pocas gemas, tendrás luego más espacios para los dorados y con suerte gigante o supermágico. Es importante que gastes gemas en liberar espacio, todo suma. Y de paso, estarás abriendo más cofres y también pueden tocarte legendarias en los cofres más baratos.
  • No bajes de arena a propósito, eso es un error. No necesitas estar situadO en una arena inferior solo porque una carta legendaria se encuentre ahí. No caigas en la trampa. Esto no es necesario. Lo que tienes que hacer es jugar hasta situarte en la arena legendaria e intentar buscar un equilibrio, para permitirte el lujo de jugar y perder varias partidas sin caer la arena y perder todos los privilegios de poder gastar las gemas en las cartas de la tienda.
  • Ahorra todas las monedas que puedas. Por experiencia te digo, que ahorres monedas, porque al llegar a la arena legendaria te harán falta para comprar las cartas legendarias e ir a lo seguro. Hay muchas y si tienes suerte te tocará alguna cada semana. También están en los cofres gratis, pero nunca tuve esa suerte de que me tocaran. Las únicas cartas legendarias que me tocaron en cofres fueron princesa y sabueso de lava, el mago de hielo y chispistas los compré.

Consejos extra

Piensa si realmente necesitas una legendaria. Las cartas legendarias están muy bien porque por lo general son muy fuertes y además consumen poco elixir.

En mi caso, de todas las que tengo solo uso la princesa. Todavía estoy pensando si usar el mago de hielo por el congelante, porque aunque gasta uno menos de elixir y es bastante fastidioso, no me está resultando tan bien como el congelante. Pero con el tiempo seguro que consigo la mejor estrategia, porque al principio la princesa tampoco me resultaba y ahora me es imprescindible. La clave es jugar, aprender a jugar con esas cartas en nuestro equipo, porque cada equipo es un mundo. Hay que entrenar mucho para dominarlas y ser los mejores. El siguiente mazo es mi mazo actual con 3.200 trofeos.

mazo arena legendaria

Con estos trucos y consejos, conseguirás hacerte más rápido con las cartas legendarias. Obviamente incluye la fuerte, porque igual te toca mañana en uno gratis y no necesitas comerte la cabeza con todo esto.

Descubre estas 3 estrategias con las cartas legendarias en Clash Royale. Son cartas muy buenas, pero no te funcionarán si no entrenas mucho y para ello tendrás que perder partidas o bien luchar contra los miembros de tu clan, algo que siempre recomendamos para probar mazos.

¿Tienes las legendarias? Yo todavía quiero hacerme con el minero (me encanta). No dudes en contarme en los comentarios si te ha sido de ayuda, y todo lo que necesites saber sobre estas cartas.

    COMENTARIOS