Smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear

Los chicos de HTC están trabajando en un smartwatch que podríamos conocer en su evento del 29 de septiembre y en el que serán presentados nuevos dispositivos como el nuevo HTC Aero A9. Pero lo cierto es que nos gusta ver a HTC involucrada en el campo de los relojes inteligentes, pero por ahora no tenemos demasiados datos de este smartwatch salvo su nombre en clave “HTC Halkbeak“. Smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear, te contamos todos los datos:

Smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear

La taiwanesa busca sorprendernos con su segundo wearable -si tenemos en cuenta la pulsera HTC Re Grip que llegará a finales de año-, y lo cierto es que se mete en un terreno complicado sobre todo si tenemos en cuenta como suelen disparar los precios. Aunque esperamos algo muy bueno de este smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear.

¿Pero qué hay de las características del smartwatch de HTC? Parece que tendríamos un reloj inteligente con un diseño elegante, que muchos definen como clásico y circular. Vamos, que montaría una pantalla de 360 x 360, que se está empezando a ver como un estándar. Pero lo que más nos gusta sin duda es su compatibilidad con Android Wear, por lo que será una apuesta muy interesante para los fieles androides.

Si bajamos por nivel hacia datos más técnicos, vemos que no encontramos nada más al respecto lejos de su nombre y resolución de pantalla. Y es que estaba claro que la taiwanesa acabaría atacando al sector de relojes inteligentes, por lo que efectivamente ese 29 de septiembre podríamos ver algo al respecto.

¿Pero qué esperamos del HTC smartwatch? Teniendo en cuenta la filosofía de HTC, esperamos un smartwatch elegante, metálico, con unas buenas prestaciones y gama alta dentro del campo de relojes inteligentes. Seguro que HTC no escatima gastos, y podría rondar los 350 euros fácilmente.

El evento se acerca, ¿conoceremos el reloj?

Tan solo quedan 20 días y todo está en el aire, pero lo cierto es que estos chicos pueden haber estado meses trabajando en un smartwatch circular para sorprendernos en su evento, y quizás sea lo más esperado por muchos usuarios fieles de HTC.

Actualizaremos si tenemos algún nuevo dato al respecto. Mientras tanto solo queda esperar a ver si recibimos nuevos datos sobre el HTC Halfbeak, el primer reloj inteligente de la taiwanesa que podríamos descubrir antes de que acabe el 2105 y quizás en dos semanas.

¿Qué opinas de este smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear?

Vía | Phandroid

    COMENTARIOS