google-wifi

En el evento de Google hemos podido conocer el Google Wi-Fi, un router revolucionario que quiere que tengas Internet en todos los rincones de tu casa, por muy grande que ésta sea. El precio posiblemente te pueda parecer alto, pero permite muchas opciones.

Te presentamos el Google Wi-Fi: con un diseño sorprendente y teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece, te olvidarás por completo de los problemas de la Wi-Fi en tu casa, porque ahora llegará a más lugares y con la mejor calidad posible. Junto al mejor de los diseños, como es este dispositivo, que equipa un atractivo diseño.

precio-google-wifi

Google Wi-Fi

Si tienes ganas de un router para exprimir las posibilidades de tu Wi-Fi, quizás puedas darle una oportunidad al Google Wi-Fi, el nuevo router de Google.

Los routers que se compran a parte del que nos trae normalmente nuestra operadora, no solo nos permiten extender la Wi-Fi hacia otros rincones de la casa, sino que permitirán que todas las personas tengan más cobertura en cualquiera de los puntos.

El precio es alto, pero ofrece muchas opciones. Además, esos routers que son buenos, normalmente son bastante caros, por lo que podríamos decir que entra dentro de la media de precios a los que estamos acostumbrados.

Precio del Google Wi-Fi

  • Pack único: 129 euros.
  • Pack de 3: 229 euros.

Disponible en noviembre para pre-order, para comprar en diciembre.

Pronto más información, porque iremos conociendo más datos a medida que avancemos por el evento.

    COMENTARIOS