android wear 1.4 novedades

Si tienes un Android Wear seguro que estás pendiente de esta actualización, nada más y nada menos que Android Wear 1.4 para tu smartwatch. En este artículo te contaremos las novedades desde el momento en que des el salto, recuerda que en su día te hablamos de todo lo nuevo que llega con Android Wear 1.3, pero ahora tenemos más y mejores novedades que tienen mucho que ver con Marshmalllow.

Android Wear 1.4: Novedades

android wear 1.4

Esta es la lista de novedades de Android Wear 1.4:

  • Más gestos. En estos momentos ya podemos deslizar la pantalla de nuestro smartwatch con gestos, pero esto va a mejorar todavía. Podremos ampliar tarjetas, abrir apps e incluso mover el fondo de pantalla. Controles como agitar, empujar o levantar serán posibles.
  • Soporte para altavoz. Contestar una llamada de manera natural desde el smartwatch va a ser posible en Android Wear. Ya te hemos contado qué smartwatches con Android Wear tienen altavoz, por lo que seguro que te interesa conocerlos, porque ellos son los que tienen el hardware suficiente para hacer esta función, los demás relojes inteligentes Android Wear no.
  • Enviar mensajes por voz directamente. Hasta ahora podíamos entrar en WhatsApp ver un mensaje y contestar por voz, pero con Android Wear 1.4, podremos decir OK Google, envía un mensaje a (contacto) por WhatsApp: (mensaje). Esto funcionará con más servicios como Telegram o Hangouts, entre otros. Es una de las grandes novedades y no está nada mal.

Aunque no aparece entre la lista de novedades, esperamos la siguiente:

  • Permisos. La gestión de permisos de Marshmallow no debería faltar en nuestra muñeca. Lo mismo que hacemos desde el móvil pero ahora también desde el reloj. Es una de las ventajas de que Marshmallow llegue a los smartwatches.

Si quieres saber más, a continuación lo vemos en el blog oficial de Android que ha sido nuestra fuente. Cuando nos llegue te lo contaremos más.

¿Cuándo llegará Android Wear 1.4?

Desconocemos la fecha exacta. A nosotros todavía no nos ha llegado nada, pero espero que estas novedades de Android Wear 1.4 te hayan gustado. Te contaremos más cuando sepamos datos de su lanzamiento, no debería tardarnos en llegar la actualización.

Más información | Blog oficial de Android

    COMENTARIOS