qualcomm-snapdragon

Samsung fabricará el nuevo chip Snapdragon 835. Si estás al día en procesadores, seguramente sepas que el más potente hasta la fecha era el Snapdragon 821, pero ahora, desde hace un mes, se lleva trabajando en el nuevo Snapdragon 835 con Samsung al frente. Si quieres disfrutar de potencia de verdad, vas a tener que conocer este chip porque apunta a ser de lo más potente.

Los chicos de Qualcomm así lo confirmaban como bien nos han contado los chicos de Andro4all en su blog. Parece que Qualcomm ha confirmado que el nuevo chip de Snapdragon 835 está en camino, podría llegar ya al mercado para el primer semestre de 2017. Esto quiere decir, que es probable que muchos terminales que salgan en este fecha y sean tope de gama, vengan con él de salida.

Qualcomm Snapdragon 830

Samsung fabricará el nuevo Snapdragon 835

Aunque no tenemos demasiada información de este chip, lo más básico que conocemos, es que vendrá con importantes mejoras en velocidad, eficiencia y será más pequeño. También se ha filtrado que la carga rápida 4.0 será compatible con especificaciones USB-IF para USB tipo C y el estándar USB Power Delivery, que también son buenas noticias porque permitirá muchas más opciones. Es importante también avanzar en este aspecto, que muchos tenían olvidado.

Qualcomm permitirá con este movimiento, que sus dispositivos se carguen más rápido, de manera más eficiente y segura, siendo todo ventajas.

Esperamos mucho del nuevo chip de estos chicos. Y por supuesto, no tener problemas de sobrecalentamiento porque aunque se han solucionado con Snapdragon 821, sí los hemos padecido anteriormente.

Qualcomm aumentaría un 30% la eficiencia del procesador

Y esto no es todo, porque también hasta un 27% el rendimiento del chip, consumiendo menos energía (hasta un 40% menos, que habrá que verlo).

Lo demás que hemos conocido, es que este chip llevará un módem X16 para alcanzar velocidades de descarga del orden de Gigabits.

Se encuentra en fabricación ahora mismo

Estará  disponible para la primera mitad del próximo año. Coincidirá con el lanzamiento de terminales tope de gama. Esperamos que Galaxy S8 y LG G6 lo tengan implantados.

Samsung quiere que de esta vez las cosas salga bien, y se vendan muchos más dispositivos. Seguro que lo consiguen porque este chip Snapdragon 835 tiene muy buena pinta.

    COMENTARIOS