miui 8

MIUI 8 ya es oficial. Y si te interesan todos los cambios y novedades que giren en torno a esta nueva versión de MIUI no te puedes perder esto que te contamos a modo resumen, porque seguro que te alegra saber la cantidad de cosas nuevas que vas a poder disfrutar pronto en tu Xiaomi. Tenemos muchas mejoras, y además podrás ver algún que otro adelanto en vídeo sobre esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. ¡No te lo pierdas!

En estos 5 puntos hemos resumido todo lo nuevo que gira en torno a la nueva capa de MIUI 8. Unos cambios y novedades que seguro serán muy bien acogidos por todos. ¡No tiene desperdicio! Tampoco te pierdas el siguiente vídeo rápido para que te hagas una idea de por dónde van los tiros:

MIUI 8 – Novedades, toda la información

Lo más destacado de lo nuevo de MIUI 8 es lo siguiente:

  • Más rendimiento: en estas actualizaciones nunca falta una dosis extra de optimización del sistema. Viene con una opción que bloquea el inicio automático de las apps. Además, no podemos pasar por alto la nueva funcionalidad de ahorro de energía.
  • Wallpaper Carousel: como indica su nombre con esta función tendremos fondos de pantalla que van cambiando en la pantalla de bloqueo, y que lo harán a lo largo del día. Disfrutarás de un amplia selección de wallpapers para que puedas vestir tu terminal como más te guste. Hablamos de 12 categorías (para que te hagas un idea). La parte mala es la batería, tiene que afectar bastante al consumo y al fin y al cabo es raro que estemos todo el rato mirando fijamente al móvil para ver los fondos en vez de usarlo.
  • Rediseño de la Galería: ahora contamos con la opción de seleccionar múltiples fotografías. Esto nos va a ayudar porque hasta ahora era bastante limitado su funcionamiento. También contamos con el añadido de stickers (que son geniales), y el espacio se gestiona de manera más eficiente.
  • Cámara: ahora integra más filtros y tenemos más posibilidades en la edición de vídeo, incluso podremos añadir música.
  • Cambios generales: como suele ocurrir, contamos con pequeños cambios por todas partes. Muchos pasan desapercibidos, pero existen. Uno de los más destacados es en el centro de notificaciones, que ahora el color de fondo varía dependiendo del tiempo que haga. Apps como el Teléfono o la Calculadora, también cuentan con novedades.

Nos encanta ver a los fabricantes hacerlo bien. Sin duda hay muchas novedades. Las principales giran en torno al mundo de las fotos con el carrusel de imágenes, los cambios en la cámara y el rediseño de la galería, muchas nuevas opciones para exprimir más a lo Xiaomi.

xiaomi miui 8

Si quieres tener la cámara de MIUI ya te contamos cómo instalarla en cualquier Android (sin root). Ya te adelanto que va a impresionar por todas sus opciones.

Pronto te contaremos desde dónde puedes descargar MIUI 8. Si prefieres hacer pruebas con otra versión no dudes en descargar MIUI 7.2 para tu Xiaomi.

¿Qué te parecen todas las estas novedades? ¿Tienes ganas de disfrutarlas?

    COMENTARIOS