Xposed para Marshmallow

El framework de Xposed ya está disponible para Android 6.0 Marshmallow desde la semana pasada y lo cierto es que C3C076 se ha puesto las pilas y ya ofrece una versión compatible con el mejor framework de Android de su herramienta todo en uno, GravityBox.

GravityBox es uno de los módulos más utilizados de Xposed ya que permite modificar una gran cantidad de aspectos visuales del sistema operativo llegando a realizar auténticas virguerías en la interfaz. Además GravityBox ya se ofrece en una aplicación independiente como pasaba en Jelly Bean, KitKat y Lollipop.

Android Gravity Box

GravityBox ya es compatible con Android 6.0 Marshmallow

Sin duda GravityBox tiene uno de los conjuntos más completos de ajustes como la posibilidad de modificar la barra de estado, la pantalla de bloqueo, el launcher, el marcador, los ajustes rápidos, la barra de navegación y muchas cosas más.

La nueva versión todavía no es capaz de hacer funcionar todas las características de GravityBox en Marshmallow pero eso no debería ser un problema ya que al menos sí tienen compatibilidad para Android 6.0. Lo mejor es que solo faltan algunas cosas como unas pequeñas modificaciones de los Ajustes rápidos pero la experiencia es muy similar a la que GravityBox ofrece actualmente en Android Lollipop 5.1.

Recuerda que para usar el módulo GravityBox de Xposed necesitas tener un terminal root pero ya puedes descargar el .apk desde este enlace. Tienes toda la información sobre el módulo de GravityBox para Android 6.0 Marshmallow en el post oficial.

    COMENTARIOS