Es innegable que nos encantan los emojis, de eso no nos cabe la menor duda, porque no hay más que ver a los usuarios que usan Telegram solo por sus simpáticos stickers. Está claro que los stickers nos encantan, porque tarde o temprano van llegando a las principales aplicaciones (Facebook, Telegram,…) pero lo que sería perfecto, es tener emojis gratis para aplicaciones con Imoji SDK, un kit que nos va a permitir crear emojis personalizados para adaptarlos a nuestras aplicaciones.

Como bien indica su nombre, Imoji SDK, es un kit para desarrolladores. ¿Qué permite? Que los desarrolladores puedan integrar más fácil que nunca emojis en sus aplicaciones, tanto si son de ellos mismos como de otros usuarios. Lo mejor de esto, es que es totalmente gratis, por lo que no nos costará nada integrar emojis a nuestras aplicaciones para hacerlas más dinámicas y divertidas.

Imoji SDK

imoji-datos

Para comenzar a usar este SDK de emojis, bastará con entrar en su web. Tendremos que introducir el nombre de la compañía, nuestro móvil y email. A partir de ahí, será cuestión de tiempo para disfrutar de los emojis en nuestras aplicaciones, porque no nos costará nada y además, como ya bien os dije, podremos usar cualquier emoji.

Emojis de código abierto

Esto podría animar a muchos usuarios a hacer aplicaciones más dinámicas, con mayor cercanía a los usuarios con los emojis. Lo que está claro, es que al ser gratis es una magnífica idea para exprimir al máximo nuestras aplicaciones, por poder usar emojis de código abierto, sin tener que pagar por derechos para integrarlos en nuestras apps.

Nada más abrir la web, nos informan de que se encuentran en fase de beta, por lo es el momento perfecto para registrarnos y comenzar a exprimir sus posibilidades. Si encontramos algún percance, siempre se lo podemos comunicar a sus creadores, para entre todos mejorar ese SDK de emojis, que tan bien viene a los usuarios de Android que desarrollen código.

¿Qué te parece Imoji SDK? ¿Lo usarás como desarrollador?

    COMENTARIOS