cyanogen os 13 marshmallow lanzamiento

Ya tenemos datos de Cyanogen OS 13 para Android 6.0 Marshmallow. Estos chicos han publicado un tuit, dónde nos confiesan algo, y es la fecha de lanzamiento de Cyanogen OS 13 con Marshmallow que coincide con el lunes en el Mobile World Congress 2016, es decir, el 22 de febrero de 2016. Si tienes ganas de esta versión, ya te adelanto que no te puedes perder nada, porque estamos ante un gran momento.

Cyanogen OS 13 para Marshmallow, ¿22 de febrero?

Lo vemos en el siguiente tuit publicado por los chicos de Cyanogen, y no hay trampa ni cartón. El próximo 22 del 2 de 2016 se desvelaría el misterio y esperamos que el esperando lanzamiento de Cyanogen OS 13 con Marshmallow, la última versión del Androide hasta la fecha. Y todos los ojos están puestos en el Mobile World Congress 2016. Este es el tuit:

Cyanogen OS 13 con Android 6.0 Marshmallow

Acuérdate de no confundir Cyanogen OS con CyanogenMod 13. Esta segunda ya se ha visto funcionar con Android Marshmallow, no hay más que echarle un ojo a la comunidad de los chicos de XDA Developers para encontrar todos los datos.

La recibiremos de los fabricantes

Todo indica, que recibiremos la OTA de Cyanogen OS de parte de los fabricantes cuando esté lista para cada modelo concreto de smartphone (tardarían un mes aproximadamente en hacer todas las pruebas). Esto es bueno para evitar líos y no actuar tanto de conejillo de indias. Lo que harán, será probarla en sus smartphones, y cuando vean que todo va sobre ruedas, la lanzarán a sus usuarios. Pero seguro que mientras tanto encontramos el modo de tener la ROM.

Veremos a ver que pasa este famoso 22 de febrero, lunes en el MWC 2016. Te mantendremos informado de todos los cambios y novedades que recibamos de esta actualización de Cyanogen OS 13. Por ahora no tenemos nada más que contaros, volveremos el lunes con toda la información.

¿Qué esperas de todo esto? ¿Ganas de actualizar a Cyanogen OS 13 con Marshmallow?

    COMENTARIOS