now on tap imagenes

Como sabrás, Now on Tap es una funcionalidad que ha llegado con Marshmallow y que nos permite buscar información acerca de restaurantes, actores, entre otros, con solo pulsar el botón de inicio. Pero esto no termina aquí, porque Now on Tap se quiere convertir en el sucesor de Goggles, con el reconocimiento de imágenes. Ahora Now on Tap reconoce imágenes.

Buenas noticias para los más amantes de Now on Tap, porque ahora no solo podrá reconocer los restaurantes, artistas, o lugares que estemos tratando por las diferentes conversaciones, sino que también fotos. Puedes hacerte idea de lo que es capaz en la siguiente foto, que no tiene desperdicio alguno y que comparte Google con nosotros en su blog:

now on tap fotos

Reconoce imágenes con Now on Tap

¿Cómo hacemos esto? Lo mismo que hacíamos hasta ahora, pero con una imagen. Simplemente tendremos que abrir una imagen, y mantener pulsado sobre el botón de Inicio. De esta manera, obtendremos información sobre la imagen en cuestión que estamos viendo en la pantalla. Esto funcionará si Google la reconoce.

Es muy cómodo, porque Now on Tap es capaz de obtener información de cualquier imagen que se muestre en pantalla, desde cualquier app e incluso de la cámara de fotos. Por lo que podremos reconocer imágenes siempre que queramos y desde ahora, con Now on Tap, y de todo tipo: objetos, libros, revistas, monumentos, etc.

Reconoce imágenes en tiempo real desde la cámara

También podremos obtener reconocimiento de imágenes en tiempo real sin sacar una foto. Es decir, apuntando con la cámara del móvil hacia un sitio, si mantenemos pulsado sobre el botón de Inicio, nos dirá qué lugar es. Lo cuál es increíble para obtener información sobre cualquier lugar en tiempo real, y cualquier imagen que tengamos en nuestro terminal. Todo será posible.

¿Qué opinas de lo nuevo de Now on Tap? ¿Contento?

Más información | Google

    COMENTARIOS