Comprar Xiaomi Mi Drone

Lo malo de muchos productos de Xiaomi, es que la app está en chino y no hay quien entienda nada. No obstante, los desarrolladores rápidamente se ponen a trabajar para traducirlas en tiempo récord (al menos al español). Hoy queremos contarte que ya es posible descargar Xiaomi Mi Drone App traducida del chino al inglés.

Desde aquí podrás conseguir la versión oficial. Nada de archivos peligrosos que puedan alterar el comportamiento normal. Podrás descargarlo desde el servidor que está en Europa o en Estados Unidos. Eso no será problema Es simplemente un ZIP que tienes que descomprimir para conseguir el APK.

Comprar Xiaomi Mi Drone 4K

Descargar Xiaomi Mi Drone App traducida

Curiosamente ayer te contamos que ya es posible comprar el Xiaomi Mi Drone 4K al mejor precio. Estamos ante un drone de Xiaomi profesional, un verdadero tope de gama para los más expertos. Pero para sacarle todo el juego, vas a necesitar la app de Xiaomi Mi Drone.

Muchos usuarios que la han descargado de manera oficial, solo tienen la versión en chino. Pero ahora es posible tenerla también en inglés. Puedes probarlo ahora.

Es una app totalmente necesaria si te compras un drone de Xiaomi. Podrás estar al tanto de todo y exprimir más su funcionamiento. Así que no dudes en darle una oportunidad. SI has probado a bajarla desde otro medio, es posible que la tengas en chino. Ahora podrá ser tuya en inglés.

Consigue ya Xiaomi Mi Drone, la App traducida

No dudes en descargar ahora el APK de Xiaomi Mi drone App en inglés desde el siguiente enlace. Si en algún momento se cae, no dudes en dejarnos un comentario que buscaremos la manera de volver a encontrar el APK. Recuerda que desde el enlace del segundo párrafo encontrarás más info para descargarlo desde más servidores.

Cuando tengamos la app en español te avisamos.

Descarga | Xiaomi Mi Drone App traducida

    COMENTARIOS