Descarga TomTom Go Mobile para Android y navega 75km al mes gratis. Seguramente si oyes hablar de TomTom sabrás lo que significa, pues hace años era el navegador GPS más concocido, el típico navegador que se pega en la luna delantera de los vehículos y te va indicando el camino.

Debido a los avances de la tecnología, el mercado de navegadores GPS ha caído mucho debido a que hoy por hoy, la mayoría de los móviles cuentan con GPS que nos permite llegar a donde queramos a través de una aplicación de navegación.

TomTom ha querido seguir siendo un referente en la navegación y ya hace tiempo había sacado varias aplicaciones de navegación para Android, pero que ninguna tuvo el éxito esperado, ya que en este mercado de aplicaciones hay mucha competencia con muy buenas alternativas. Para intentar repuntar en el mundo Android, TomTom hace un nuevo intento y por eso ha creado TomTom Go Mobile, una aplicación que sustituye a todas las demás apps que la compañía tenía disponibles para Android.

Un servicio muy renovado

Podríamos decir que TomTom Go Mobile es una aplicación totalmente nueva, ya que además de sustituir a todas las otras lanzadas hace años, esta es mucho más completa y además dispone de una interfaz totalmente renovada.

Entre sus funciones, destaca que nos permite descargar los mapas de Europa, Europa occidental y África sin necesidad de conexión a internet, donde estarán registrados los principales puntos de interés como gasolineras, hoteles, hospitales, monumentos y todos estos lugares que nos es interesante saber cuando viajamos por lo desconocido. Además, se le ha añadido una nueva funcionalidad conocida por TomTom Traffic que te informará del tráfico en tiempo real para que puedas evitar molestas retenciones y saber si hay algún tipo de incidencia en la ruta que sigues, una función más que útil.tomtom

Se puede descargar gratis desde Google Play

TomTom Go Mobile se puede descargar gratis, algo que es novedad, pues para competir con el resto de aplicaciones gratuitas que hay que hacen este servicio, algunas muy buenas por cierto, TomTom Go Mobile permitirá navegar 75km al mes sin tener que pagar ni un euro, costando la suscripción durante un año 16,52 euros y 37,18 euros la suscripción durante 3 años. Si ya tenías instalada alguna aplicación anterior de TomTom, la suscripción durante tres años te costará 0,49 euros, casi nada.

Descarga | TomTom Go Mobile en Google Play

    COMENTARIOS