Muchos usuarios disfrutan de carga rápida en sus terminales, pero de serie no cuentan con un cargador que permita exprimir esa funcionalidad. Me han preguntado varias veces dónde comprar cargador carga rápida Note 4, por lo que en este artículo os mostraré una alternativa de Aukey que funciona muy bien y a buen precio y que tenemos disponible en Amazon. Recuerda, que aunque tu móvil cuente con carga rápida necesita un cargador de mayor amperaje, para poder exprimir esta función.

Comprar cargador rápido en Note 4

Los usuarios de Note 4, se han manifestado muchas veces refiriéndose a los cargadores de carga rápida para Note 4, ya que desconocen un buen cargador para exprimir esta funcionalidad en sus terminales. Tras investigar por la red, hemos encontrado una buena opción que por lo general gusta a los usuarios.

Se trata de un cargador rápido de Aukey, esa marca que tanto empieza a sonar en el mercado por su nueva manera de hacer las cosas. Pues bien, han desarrollado un turbo cargador compatible con el Galaxy Note 4. Lo vemos a continuación:

comprar-cargador-carga-rapida-note-4-aukey

Este cargador rápido de Aukey, cuenta con un diseño realmente atractivo y además, es pequeño. En la imagen anterior, una mano real lo sujeta y podemos ver que sus dimensiones no son exageradas. Pero lo mejor de todo, es su rapidez de carga, ya que en 15 minutos carga hasta 8 horas.

Es un cargador compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm, así que la lista de dispositivos compatibles es larga.

Turbo cargador Aukey, 13 euros en Amazon

El precio de este cargador rápido de Aukey es de 13 euros aproximadamente, que puede variar en cualquier momento (ya sabéis como es Amazon para estas cosas). Si buscas un turbo cargador para tu smartphone, este Aukey es una gran alternativa, y lo tienes disponible ahora desde Amazon a buen precio. Si lo añades al carrito, cuéntanos tu experiencia con él en los comentarios.

¿Qué os parece este turbo cargador para vuestro Galaxy Note 4? ¿Conocéis alguna alternativa mejor?

Comprar | Turbo cargador Aukey en Amazon (13 euros)

    COMENTARIOS