Cómo hacer Tu foto favorita con tu amorcito en Instagram

Tu foto favorita con tu amorcito en Instagram cómo se hace

¿Has visto historias de Instagram en donde otras personas suben una imagen de su pareja utilizando una plantilla que dice “Tu foto favorita con tu amorcito”? Si tu respuesta es “sí” y no sabes cómo hacer esta publicación en tu cuenta de Instagram, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado.

Al igual que el trend en donde millones de usuarios en Instagram ponían fotos de los viajes que hicieron a lo largo del 2023, trend llamado Tu foto viajera o un 2024 sin viajes, las Stories virales que llevan el nombre de Tu foto favorita con tu amorcito se hacen utilizando una simple plantilla.

Esto puede llegar a parecer algo simple de hacer, pues con tan solo copiar la plantilla y poner una imagen es más que suficiente. El problema radica en que este tipo de plantillas no pueden ser halladas de manera fácil y rápida.

Para que no pierdas tiempo buscándola en Instagram, aquí te explicaremos paso a paso cómo hacer la historia Tu foto favorita con tu amorcito en Instagram, ¿te lo piensas perder?

Así puedes hacer Tu foto favorita con tu amorcito en Instagram

Antes de que sigas cada uno de los pasos que vamos a mostrarte en el siguiente tutorial, es imprescindible que actualices la app de Instagram a la última versión. El motivo de ello es porque las plantillas de Instagram solo pueden utilizarse en versiones actualizadas de la aplicación de la red social.

Lee también:  Abrir un PDF en Chrome sin descargarlo es posible con este truco para Android

Como hacer tu foto favorita con tu amorcito en Instagram historia

  • Primero deberás entrar en nuestra página de Instagram. Cuando te encuentres en nuestro perfil de Instagram, tendrás que pinchar sobre el círculo que dice “Plantillas” (allí almacenamos todas las plantillas que se hacen virales en Instagram).
  • Observarás la historia “Tu foto favorita con tu amorcito”. Para que la puedas utilizar, tendrás que pinchar en “Ahora tú”.
  • Por consiguiente, deberás presionar en el pequeño cuadrado que aparece abajo a la izquierda de la pantalla (esta opción te llevará a la galería de fotos de tu móvil).
  • Selecciona la imagen que quieres que aparezca en la plantilla.
  • Y, por último, dale al botón “Tu historia” para que la misma se publique de forma correcta.

Recuerda que podrás poner la imagen que quieras en la plantilla, pues no hace falta tener novio o novia para poder usarla. Así mismo, Instagram también permite usar la cámara del móvil para capturar una fotografía e instarla en la respectiva plantilla.

Sin más nada que añadir al respecto, queremos aclarar que el creador de esta plantilla es Rubén Darío Ruata. Desde su perfil de Instagram también puedes añadir la plantilla a tu historia.