Cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android sin root

Instalar Fuchsia OS en cualquier Android sin root

Salvo que vivas en otro planeta estarás al tanto del nuevo sistema operativo de Google que quiere reemplazar a Android… por eso, hoy te contaremos cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android sin root. Es posible tener ahora mismo y en este mismo instante, lo nuevo de Google para que lo pruebes, porque nosotros ya lo hemos hecho y no está nada mal.

Imaginamos que conoceremos más de Fuchsia OS en el Google I/O de este año, pero ayer esta noticia se hacía oficial y hoy te traemos algo muy interesante, porque te traemos el APK de descarga y cómo puedes instalarlo fácil con ayuda de un vídeo.

Cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android sin root

Si quieres disfrutar del nuevo operativo móvil de Google en el que están trabajando, necesitas leer esta noticia en profundidad porque además te vamos a mostrar cómo puedes pegarle una descarga e instalarlo en tu dispositivo móvil.

Disfrutarás a priori, de una Interfaz de usuario muy distinta a lo que estás acostumbrado, y también un mejor rendimiento y vida útil de la batería mejor según hemos leído en los últimos informes, por lo que serían buenas noticias para este ecosistema.

La instalación y la descarga son pan comido

Pero no tendrás que rootear tu smartphone ni hacer nada del otro mundo para probar lo nuevo de fucsia OS en cualquier teléfono Android.

Lee también:  ¿Dónde encontrar el temporizador en Android y cómo usarlo?

Básicamente, lo que tienes que hacer es descargar el APK de Armadillo y realizar la instalación normal, como si se tratara de cualquier otro APK. No tendrás que hacer root tu smartphone ni nada extraño, por lo que es todo muy rápido y sencillo.

Los pasos a seguir son:

  • Descarga el APK de Fuchsia OS desde Drive.
  • Activa la opción de Fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad.
  • Instala el APK y listo.

Desde ese momento, solo tendrás que abrir la app pulsando sobre el icono y verás la nueva interfaz de usuario con Fuchsia OS. Esto es lo que tienes que hacer para disfrutar de lo nuevo de Google, te llevará 1 minuto, así que sí, merece la pena que lo pruebes. El tutorial completo, recuerda que lo tienes en el anterior vídeo.

¿Ta ha quedado claro cómo instalar Fuchsia OS en cualquier Android sin root? ¿Has podido hacerlo con éxito?