Ganar Bitcoins desde tu Android es así de fácil

Ganar Bitcoins desde Android

Aunque existe desde hace años, el Bitcoin está de moda. Se ha convertido en un tema de conversación cuando antes era algo reservado para los más «frikis». Pero el dinero nos gusta a todos, y esta criptomoneda ahora es la más popular del instituto.

De hecho, recientemente buscamos respuestas a por qué todo el mundo está comprando Bitcoins. Si tú también quieres comprarlos, que sepas que ya no es obligatorio hacerlo desde el ordenador ni usar programas complicados. Actualmente es posible ganar Bitcoins desde el smartphone, ¿quieres saber cómo?

Cómo ganar Bitcoins desde Android

Existen diversas formas para ganar Bitcoins: aceptarlos como método de pago, mediante el comercio bursátil, como recompensa al completar pasos en algunas páginas web, minando, y otras más.

El proceso de minar es el que permite descubrir nuevos Bitcoins. Se puede llevar a cabo desde un dispositivo móvil, pero no es recomendable por el elevado consumo energético que supone. Es mejor hacerlo desde el ordenador, pero con esta aplicación puedes minar Bitcoins en Android.

También hay herramientas que facilitan la obtención de este divisa virtual a través del móvil. Las más populares que puedes descargar actualmente desde Google Play son las siguientes.

Lee también:  Google News tiene una nueva interfaz, conoce cómo activarla a gusto

eToro

Una de las principales plataformas de social trading del mundo, y su aplicación móvil permite invertir muy fácilmente y de una manera rápida, así como ver las tasas y gráficos en tiempo real.

También ofrece las últimas noticias sobre el Bitcoin, además de una característica curiosa como es «tomar prestados» los movimientos de los inversores que han tenido mucho éxito. La mejor forma de aprender y mejorar las ganancias.

Abundance

Si buscas ganar Bitcoins sin mucho esfuerzo, esta aplicación de Bitcoin Aliens es la indicada. Su funcionamiento es muy simple; muestra frases motivadoras en el smartphone cada 60 minutos. Así, se pueden obtener recompensas en esta divisa virtual con cada frase que se desbloquee. Hay hasta 100 distintas.

Abundance
Price: Free

Storm Play (Bitmaker)

Es una manera amena de aprender más sobre la criptomoneda de moda. Un juego en el que puedes ganar Bitcoins si cumples una única norma: ver anuncios. Es decir, que los consigues como pago por «soportar» publicidad. A diferencia de la anterior aplicación, en esta el lapso de tiempo es de 30 minutos. Una forma muy cómoda para conseguir Bitcoins.

Blockchain Game

Otro juego para ganar Bitcoins, desarrollado por el mismo equipo de Abundance. Pero en este caso se trata de un homenaje a la minería. Básicamente, consiste en construir cadenas de bloques. Tan sencillo como eso.

Lee también:  Estas son las mejores alternativas a Super Smash Bros para Android

Blockchain Game juego ganar Bitcoins

Por supuesto, cuanto más largas son, ganas más Bitcoins. Así que cuidado, porque puedes pasar más tiempo de la cuenta con tal de conseguir cadenas más largas que un día sin pan.

Blockchain Game
Price: Free

Aparte de estas aplicaciones, también es buena idea comprar Bitcoins en portales web. La más popular por ser segura es Coinbase, donde puedes comprarlos mediante transferencia bancaria. Hay otras que también son fiables, como LocalBitcoins o Kraken, por ejemplo.

Si vas a ganar Bitcoins es indispensable contar con una herramienta para gestionarlos. Para ello, solo es necesario descargar alguno de estos monederos de Bitcoins para Android, verás que son muy útiles y ofrecen funciones interesantes. ¡A ganar Bitcoins!