Cómo descargar el nuevo navegador de Samsung en cualquier Android

descargar navegador samsung

Samsung se ha proclamado como una de las mayores marcas a nivel mundial. Es por ello que también tiene un ecosistema muy grande con muy buenas aplicaciones. No todo son aplicaciones del fabricante inútiles, recientemente ha actualizado su navegador propio y es uno de los mejores que hemos visto… ¿Quieres saber cómo descargarlo?

Descargar el navegador de Samsung en tu móvil es muy simple

En primer lugar debes conocer algunas de sus características más importantes. Hace ya años os contamos que Samsung había incluído Adblock en su navegador. Eso es solo la punta del iceberg. Recientemente ha sido actualizado e incluye nuevas funciones muy útiles, por ejemplo, puedes hacer que sólo puedas entrar tu a este navegador con tu huella digital o escáner de iris si está disponible.

descargar navegador samsung android

También es capaz de bloquear todos los rastreadores más importantes. Esto es algo bastante a tener en cuenta y a lo que no estamos acostumbrados. Aunque bueno, a raíz de las últimas polémicas está cogiendo más fuerza. Junto a todo esto incluye un modo de alto contraste y otro modo para leer por la noche. Su gestor de descargas tampoco está nada mal, ¿a qué esperas para probarlo?

¿Cómo descargarlo?

Este navegador de Samsung está mejor optimizado para sus teléfonos Galaxy, como no podía ser de otra manera. Lo suyo es que lo uses en tu nuevo Galaxy S9 y S9+ pero ya sabemos que pocos usuarios tienen estos móviles. Por ello, la compañía ha publicado esta aplicación en la Google Play Store, abajo puedes acceder directamente a este explorador.

También te dejamos la versión beta por si quieres ser el primero en probar todas las novedades. Algunas de las que hemos comentado anteriormente están en esta versión. Por ello mismo no está demás que por lo menos le des una oportunidad.

En definitiva podemos decir que es uno de los mejores navegadores que existen a día de hoy. Pesa muy poco, es útil y encima bastante bonito, ya podría ser todo el bloatware de Samsung igual que este navegador. Antes de irnos, te recomendamos que le eches un vistazo al posible Galaxy S9 Lite que podría salir este mes de mayo.

Compartir