Si eres usuario de la app para móviles de Shein, de seguro que ya estás cansado de la gran cantidad de notificaciones que envía diariamente. Pero descuida, así como ya te explicamos cómo descargar la factura de tu compra de Shein, a continuación, te explicamos los pasos a seguir para deshabilitar las notificaciones de la aplicación.
Cómo desactivar todas las notificaciones de Shein
La app para móviles de Shein envía un montón de notificaciones al día. Por suerte, existe una forma de desactivarlas por completo para que no vuelvan a molestarte. Aquí abajo te dejamos los pasos para hacerlo:
- Abre la app de Shein y ve al apartado Yo.
- Ahora pulsa en el botón del engranaje para ir a los ajustes de la app.
- Selecciona Preferencias de contacto.
- Lo siguiente será presionar en Notificación de nuevo mensaje.
- Finalmente, pulsa en la opción Notificación de nuevo mensaje. Al hacerlo, se abrirá la configuración de notificaciones del móvil. Aquí solo tienes que desactivar la opción Mostrar notificaciones y listo.
Cómo quitar solo las notificaciones de ofertas, cupones y anuncios de Shein
Ahora bien, si quieres mantener solo las notificaciones relacionadas con tus compras y pedidos, entonces lo que debes hacer es solo desactivar el resto de notificaciones que son anuncios de la app: cupones, eventos de descuento, minijuegos para ganar puntos, etc. A continuación, te contamos cómo hacerlo:
- Abre la app de Shein y ve al apartado Yo.
- Pulsa en el botón del engranaje para ir a los ajustes de la app.
- Selecciona Preferencias de contacto.
- Ahora presiona en Notificación de nuevo mensaje.
- Aquí tienes que bajar para ver todos los tipos de notificaciones que envía la app. Las notificaciones de Recordatorio de Pedido y del Servicio al Cliente debes dejarlas activada. El resto de las notificaciones, desactívalas: Notificaciones de Cuenta, Alertas de Interacción, Notificaciones de suscripción, Eventos de Rebajas, Recomendaciones personalizadas de productos, Cupones y Puntos.
Y tú… ¿Ya desactivaste las notificaciones de Shein en tu móvil?